GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
obvio que tecnicamente mi comentario es chistoso, pero no es chictoso que ggal a estos precios hay que comprar y lotes mas aun. De frente.
Fovejero escribió:Historicamene cuando Pampa valio mas que Galicia (adr) esta utima recupera y vuelve a pasar a Pampa. Veremos cuanto tarda.
jajaja son rubros totalmente diferentes pero esta divertida la comparacion, en fin pampa tiene camino alcista el ADR hoy reacciono bien cuando tuvo que hacerlo y si cierra arriba de usd 65 se pone interesante... esta tuvo usa volando haciendose un paseo hasta la luna y no hay reaccion ni va a cerrar sobre usd 64 parece... en fin ira a usd 60 como dicen y luego saldra, de mas esta aclarar que la gallega es claramente alcista.
Historicamene cuando Pampa valio mas que Galicia (adr) esta utima recupera y vuelve a pasar a Pampa. Veremos cuanto tarda.
no hay reaccion en el adr de esta... en pampa hubo reaccion, creo que les debere dar la razon que es bajista en CP... pense que la furia del norte iba a arrastrar como hizo SIEMPRE al mercado este pedorro a la luna.
saludos
saludos
-
Roy escribió:Tal parece vamos a fuerte devaluación. Ay Macri, Macri. Qué decepción contigo. La tortuga ya está por sacarle una vuelta...
El mejor equipo en los últimos 20 mil años..desde los fenicios no se veía algo así
Bueno, che, no me caguen a pedos
Le di un vistazo rapido al Merval, vi el rebote, y dije "justo en ese vertice debo haber entrado yo..."
Me seque las lagrimas, dejé el cutter lejos de mis venas, y escribi aca.
Faltan 2 meses.... ¡¡para algun lado va a tener que ir!!

Le di un vistazo rapido al Merval, vi el rebote, y dije "justo en ese vertice debo haber entrado yo..."
Me seque las lagrimas, dejé el cutter lejos de mis venas, y escribi aca.
Faltan 2 meses.... ¡¡para algun lado va a tener que ir!!

entrando guita a todos los ADRS y en la bolsa.... ojo... deberia seguir al mercado rector esto no me jodan.
yo me estoy guardando unas horas mas los puts, para que se de el combo completo de baja de papel y que le den un toque al dolar para abajo. pero no mucho tiempo mas, porque si no los largas rapido se hace pelota como nada...
guille66 escribió:¡Que poco timing tuve esta vuelta...!
Compre call, me fume la baja del otro dia.... compro put hoy, y sube.
Ojala que se defina fuerte para algun lado, porque entre como el tujes
esta bajando guille, lo unico que sostiene que aca no se haga percha es el dolar...
-
guille66 escribió:¡Que poco timing tuve esta vuelta...!
DONDE SUBE!!
SE VA A LOS 60 , MUY FEA ESTA GALICIA.
¡Que poco timing tuve esta vuelta...!

Roy escribió:Tal parece vamos a fuerte devaluación. Ay Macri, Macri. Qué decepción contigo. La tortuga ya está por sacarle una vuelta...
Y dicen que está barato el dolar. Baratos mis calzones. LLevamos 60% de devaluación en 2 años, más el desparramo de la Cristi.
Pregúntenle a Brasil o a Perú lo que es un dolar barato. Y crecen igual
-
Así parece ser, devolví parte en el rebotín y el resto como pude, me comió la ganancia diaria de otra que tenía desde el viernes, mala leche y a llorar al campito...
Cordobes98 escribió:Mira frankie...sube el dólar mucho y baja adr...yo la verdad no veo HOY muy alcista la cosa
Tal parece vamos a fuerte devaluación. Ay Macri, Macri. Qué decepción contigo. La tortuga ya está por sacarle una vuelta...

Cordobes98 escribió:Mira frankie...sube el dólar mucho y baja adr...yo la verdad no veo HOY muy alcista la cosa
No para de subir el dolar, quizas intervengan al cierre bajandolo, pero es realmente llamativo, pareciera que estan liquidando en pesos en el merval y comprando dolares para llevar afuera, ademas de liquidar en los ADRS tambien.