GGAL tiene los indicadores mejor todavia... en sobreventa y girando para dar compra.
Creo que

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:Estimados, me llego un mail de bolsar donde me informan que dejan de operar al 30/03. Estoy probando la plataforma de byma. Por ahora es mucha data en poco espacio. Graficos: pateticos.
Alguno la probo?
Roy escribió:Lloran xq bajó un poquito el CCL. Increíble. Cuando lo usaban para subir alocadamente decían que estaba bien. Genios!
Ah, y sigan marcando los lotes para arriba al cierre
Periscope escribió:A la baja tambien esta dificil, alta volatilidad, pura suerte.
Cordobes98 escribió:Imposible si se va al alza solamente
Periscope escribió:Esta imposible si sigue asi amigo, cerre todo con ganancia , me podia quedar con un bull mas grande pero preferi cerrar con 30%, esta recontra jodido, recupere la mitad de lo que habia recortado en enero , mas no puedo pedir, por ahora miro de afuera, encima ahora acelero DOW, NASDAQ y S&P a la baja, mañana sigue la paliza aparentemente.
Cordobes98 escribió:Para...no era re fácil operar la galle? Comprar y que volara? Que las vis estaban bajas y que iban a correr?aclaro que tengo un bull acá,solo me causan gracia los que se creen es taaan fácil la sabol...al menos le baje algo de costo a la base de abajo...no hay que trabajar en días tan volátiles para sacar una buena moneda,si no que hay que estar pendiente de la pantalla
gastons escribió:El CCL !! otro mamarracho con el cual tenemos que laburar para no quedar en off side
Draiko91 escribió:jajaj terrible el derrape del ADR, mas alla de la caida del CCL a ultima hora con intervencion estatal... hasta que EEUU no tire otro velon verde para volver a maximos esto esta feo
gastons escribió:Hiciste bien, asi como esta es guita solo para la banca. hace un ratito nomas estaban las bases de los calls y los puts a la misma diferencia para arriba y para abajo de la cotizacion del papel ambos en casi el mismo porcentaje pero negativos ambos; asi perdemos todos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], guilmi, heide, luis, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo y 238 invitados