DiegoYSalir escribió:cierto, me confundi con arturo, pero arturo es mucho mas corto ... cobras todo de una en 2022
Si totalmente ayer estaba en bort con la idea de llevar Arturos pero vi el aa25 a 101 q paga renta en abril y me los llevé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:cierto, me confundi con arturo, pero arturo es mucho mas corto ... cobras todo de una en 2022
cuat escribió:Tal cuál, el tema es el riesgo país... va a bajar? va a subir? se va a mantener? Depende del ajuste fiscal del gobierno y el crecimiento del PBI. La clave es que el déficit total (incluyendo intereses de la deuda) sea menor al crecimiento del PBI, cuando alcanzás ese objetivo, un 2% ponele, el riesgo país baja. Después si un emergente entra en default o una guerra es otro tema, pero la pelota está de este lado.
serpdf escribió:Amortiza en 3 cuotas 2023 24 y 25. Son 5 6 y 7años.
Tiene dm 5 y al precio q podes rasquetear ahora tiene ahora la tir te da casi 6 ayer los agarre bajo la par
DiegoYSalir escribió:cercano lo ves?
a cobrar el 2025 el capital? no amortiza nada en el medio? 8 años con estos genios que hacen crecer la deuda 50mil mill x año?
aveces pienso que no llevamos a finish del AO20...
DiegoYSalir escribió:
cercano lo ves?
a cobrar el 2025 el capital? no amortiza nada en el medio? 8 años con estos genios que hacen crecer la deuda 50mil mill x año?
aveces pienso que no llevamos a finish del AO20...
pik escribió:Ayer entre también en este. Sólo que un poco.mas arriba, en 102 y algo. Me gustó este bono porque en el proximo pago de interés en abril, quedó a la par y tiene una buena Tir con vencimiento cercano.
Vamos a ver qué pasa
Pamping escribió:Buenas , ingreso al Banco de Fantino y todavía no puedo licitar LETES ... es a partir de algún horario? Solo me figuran las LEBACs...
serpdf escribió:Supongamos el peor escenario.. Inflacion 2.5/3% en usa. Suben la tasa a ??
La tasa 10y se podria ir a 3.5?
Riesgo pais aca ponele 400
Un a2e7 o a2e8 deberia dar una tir de 7.5?
Hoy estan en 6.5 o un poco mas. Tampoco es un riesgo tan alto o estoy equivocado?
serpdf escribió:
Yo le iba a entrar a 102 y monedas y justo veo las colas y las puntas estaban muy separadas y poca operacion. Pense 5 min y veo q alguien cargo venta en 101 y la siguiente era una orden de compra grande en 101.25 y venta 104. me anote a 101 y 101.3 miti y miti al toque me
Metieron las ordenes y los agare baratitos. Se ve q hania alguno desesperado x largarlos. Al rato cotizaba a 103 de nuevo. Tuve suerte
pik escribió:Ayer entre también en este. Sólo que un poco.mas arriba, en 102 y algo. Me gustó este bono porque en el proximo pago de interés en abril, quedó a la par y tiene una buena Tir con vencimiento cercano.
Vamos a ver qué pasa
cuat escribió:Para que la 10Y se vaya a 4% el mercado tiene que pensar que la inflación a mediano plazo va a ser de 3%/4%. El mercado recién está viendo un 2% consolidado, que era el objetivo de la FED. La inflación futura te diría que depende más del plan fiscal y de infraestructura de Trump y del mercado que de la FED.
cuat escribió:Para que la 10Y se vaya a 4% el mercado tiene que pensar que la inflación a mediano plazo va a ser de 3%/4%. El mercado recién está viendo un 2% consolidado, que era el objetivo de la FED. La inflación futura te diría que depende más del plan fiscal y de infraestructura de Trump y del mercado que de la FED.
Mongo Aurelius escribió:Coincido con pik.
Este país tiene un único ingreso de divisas, que se da en abril-mayo (cosecha). Sin embargo, los exportadores no están obligados como antes a liquidar, si llegan a retenerlos el dólar se vuela en esa fecha, de lo contrario bajará o se planchará y será momento de desarmar.
Salida de divisas tiene en muchos rubros y todo el año, fuerte y parejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 2509 invitados