resero escribió:ah bueno era eso, me asuste con apbr que aca subio fuerte y crei que termino negativa en Usa, en ningu5n foro creo que se hablo de que hoy era feriado.
Larga siesa se mando hoy paisano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ah bueno era eso, me asuste con apbr que aca subio fuerte y crei que termino negativa en Usa, en ningu5n foro creo que se hablo de que hoy era feriado.
resero escribió:No se vaya que usted sabe mucho y aporta, y en cuanto a ese hernan estaria bueno que un viento pampero lo siente de cu lo, que sepa que nadie es dueño del foro.
resero escribió:ah bueno era eso, me asuste con apbr que aca subio fuerte y crei que termino negativa en Usa, en ningun foro creo que se hablo de que hoy era feriado.
resero escribió:ah bueno era eso, me asuste con apbr que aca subio fuerte y crei que termino negativa en Usa, en ningun foro creo que se hablo de que hoy era feriado.
papota escribió:Fue feriado en USA
por eso no opero
Saludos
resero escribió:alguien sabe cuanto subio el adr hoy? me figura siempre el mismo precio
POLI escribió:cai.hernan10 , si lo decis en joda no causa gracia y si lo decis de verdad, lamentable, si molesto como vine me voy no quiero hacer sentir incomodo a nadie del foro.suerte y buenas ganancias.Nadie les va a quitar protagonismo.
resero escribió:alguien sabe cuanto subio el adr hoy? me figura siempre el mismo precio
Tony Stark escribió:Hola poli!
Me conoces hace tiempo y espero entiendas lo q voy a comentar:
No tenes xq dejar de postear o irte del foro mientras NO insultes a nadie o faltes el respeto.
A lo sumo se bloquea al forista q no interesan lod aportrs u otra cosa mariposa.
El foro es un lugar de interxambio de opiniones y puntos de vista.
Gracias a rava x la funcion ignorados!
A menos q se zarpe, como un par en otros foros, y ahi dale reporte.
Quienes expresen sus opiniones en un clima de respeto, son todosnbienvenidos.
Exitos!
fabio escribió:si tiene resero, 36,00 es lo que pagaban el viernes...
POLI escribió:cai.hernan10 , si lo decis en joda no causa gracia y si lo decis de verdad, lamentable, si molesto como vine me voy no quiero hacer sentir incomodo a nadie del foro.suerte y buenas ganancias.Nadie les va a quitar protagonismo.
cai.hernan10 escribió:A mi tampoco me gusta Limón acá ni toda la banda de Pampa, pero bueno..hay que integrarlos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, WARREN CROTENG y 1864 invitados