Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todos los que ven "baratos" los bonos de duration media y larga, son conscientes de que la Fed va a terminar 2018 probablemente con una tasa de referencia del 2 o más? Eso en us10y es casi el doble...
Para mí pueden estar mucho más "baratos". No sometería cartera a riesgo de duration en esta coyuntura.
Para mí pueden estar mucho más "baratos". No sometería cartera a riesgo de duration en esta coyuntura.
cómo ven hoy una cartera de inversión de largo plazo (no necesitaría retirar por ej por 3 años, lo que no significa dejar la plata durmiendo):
1/3 lebac $, 1/3 bonos en dólares tir 6 a 7%, 1/3 acciones ypf/ apbr/ bmacro/ bfrances/ supervielle/ byma/ jmin?
netos de comisiones e impuesto a la renta, lebac daría en el año 25%, bonos 20%, acciones depende pero merval estimo 35%, ponderando 26 a 27%, contra inflación de 22%, justifica sacar escaso 4% neto a la inflación, corriendo riesgos?
qué alternativas sugieren?
1/3 lebac $, 1/3 bonos en dólares tir 6 a 7%, 1/3 acciones ypf/ apbr/ bmacro/ bfrances/ supervielle/ byma/ jmin?
netos de comisiones e impuesto a la renta, lebac daría en el año 25%, bonos 20%, acciones depende pero merval estimo 35%, ponderando 26 a 27%, contra inflación de 22%, justifica sacar escaso 4% neto a la inflación, corriendo riesgos?
qué alternativas sugieren?
AlanT escribió:dejá un 1% o 2% anualizado y entrá en algún FCI con rescate T+0 o T+1 que invierta en lebacs y dormí sin frazada.
el 1% o 2% es a ojo de buen cubero la ganancia que dejás en la mesa por custodia y gestión. poco costo para ganar tanta liquidez, EMHO.
serpdf escribió:mañana me vences las ultimas lebacs que me quedaron, no es mucho debe ser el 2% de mi cartera.
estoy en duda si salir del todo, mantener o aumentar el carry.
como ven ustedes al carry?
dejá un 1% o 2% anualizado y entrá en algún FCI con rescate T+0 o T+1 que invierta en lebacs y dormí sin frazada.
-
Z37A escribió:Si se puede, de echo ya podes hoy mismo en algunos bancos! Algunos ya habilitaron la opción de comenzar a licitar desde hoy para evitar la saturación de los martes de licitación!
Ahi cargue Lebac por varios miles de pesos, hasta Mayo le ven que tiene aire este instrumento del BCRA? Estoy dudando si pasarme a bonos dolarizados antes de Junio o Julio, si alguno tiene alguna data buena para comentar lo voy a leer atentamente. Saludos!
mañana me vences las ultimas lebacs que me quedaron, no es mucho debe ser el 2% de mi cartera.
hoy me tente y cargue mas aa25d entre ordenes a 101 y 101.3
me da tir 5.9/5.95 , dm 5.01 y paridad en 99.7%
estaba por entrarle a a los arturos pero vi esta oportunidad y le entre de una.
me da tir 5.9/5.95 , dm 5.01 y paridad en 99.7%
estaba por entrarle a a los arturos pero vi esta oportunidad y le entre de una.

Igual no están las tablas con las valuaciones, no podés armar nada aún.
paisano escribió:Entra a AFIP, busca el aplicativo, lo abris, vas a ver un archivo .zip
GPF-BP-v1801_R0-Install.zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 13.503.192 bytes
y le das al SETUP.EXE
y listo se instala solo.
paisano escribió:Entra a AFIP, busca el aplicativo, lo abris, vas a ver un archivo .zip
GPF-BP-v1801_R0-Install.zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 13.503.192 bytes
y le das al SETUP.EXE
y listo se instala solo.
gracias, paisano!!
czekajlo escribió:ayuda por favor, olvidé como hacerlo: está el nuevo aplicativo de ganancias y bienes personales, tengo obvio instalado el sap, cuáles son los pasos para instalar el aplicativo? agradecería lo resuman lo más didáctico para que me lo pueda grabar!
Entra a AFIP, busca el aplicativo, lo abris, vas a ver un archivo .zip
y le das al SETUP.EXE
y listo se instala solo.
Mala noticia para el cupón atado al PBI: la economía habría crecido por debajo de 3% en 2017: http://www.iprofesional.com/notas/26362 ... -3-en-2017
Bueno, mas allá de que los Trolls podrán cobrar igual, los que creyeron en los trolls y demás me temo tendrán que seguir esperando.... Eso si, la economía no para de crecer eh! jajajaj rio y lloro a la vez!
Bueno, mas allá de que los Trolls podrán cobrar igual, los que creyeron en los trolls y demás me temo tendrán que seguir esperando.... Eso si, la economía no para de crecer eh! jajajaj rio y lloro a la vez!
czekajlo escribió:ayuda por favor, olvidé como hacerlo: está el nuevo aplicativo de ganancias y bienes personales, tengo obvio instalado el sap, cuáles son los pasos para instalar el aplicativo? agradecería lo resuman lo más didáctico para que me lo pueda grabar!
Al cierre del viernes.
Hoy es feriado en USA (President's Day) con lo cual se opera con poco volumen al no tener mercado de referencia.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 19.87 / 19.88 (cierre de ayer 19.76)
Última badlar (15/02/2018): 22.7500%
Promedio últimas 5: 22.6375%
Badlar anterior (14/02/2018): 22.7500%
Promedio anterior: 22.6500%
Hoy es feriado en USA (President's Day) con lo cual se opera con poco volumen al no tener mercado de referencia.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 19.87 / 19.88 (cierre de ayer 19.76)
Última badlar (15/02/2018): 22.7500%
Promedio últimas 5: 22.6375%
Badlar anterior (14/02/2018): 22.7500%
Promedio anterior: 22.6500%
Patan escribió:VAMOS Z3TA! ASÍ TE QUIERO!
Jajaj olvidate, entiendo que a los dictadores les encanta hacerse del idioma, pero no, no fue referencia política! No me prostituyo con nadie..... jajajaj
Convalidarán las tasas del secundario en lebac mañana? si es así subiría un poco...