Z37A escribió:Si se puede
de echo ya podes hoy mismo en algunos bancos! Algunos ya habilitaron la opción de comenzar a licitar desde hoy para evitar la saturación de los martes de licitación!
VAMOS Z3TA! ASÍ TE QUIERO!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:Si se puede
de echo ya podes hoy mismo en algunos bancos! Algunos ya habilitaron la opción de comenzar a licitar desde hoy para evitar la saturación de los martes de licitación!
mariano288 escribió:Perdón si ya se preguntó pero con el buscador no lo encontré. Alguno sabe si mañana a pesar del paro bancario se va a poder licitar lebacs normalmente por Home Banking? Gracias.
Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
mariano288 escribió:Perdón si ya se preguntó pero con el buscador no lo encontré. Alguno sabe si mañana a pesar del paro bancario se va a poder licitar lebacs normalmente por Home Banking? Gracias.
Tete2017 escribió:Abuelo tome la pastillita. Cuando tengas siquiera 2 titulos universitarios ud, ahi me puede venir a decir ignorante, mientras tanto sos un pobre pelo.t
Nicklaus escribió:Tete si serás BRUTO y animal que no tenés la más pálida idea de lo que hablás, típico bocón ignorante.
ESTUDIE, ESTUDIE!!!
http://www.afip.gob.ar/sitio/externos/i ... toridades/
Tete2017 escribió:Si papa noel, lo q digas. Te repito, vos tenes menos idea q el gestito. Y de paso decime DGI que seria? Te quedaste en los 90?
Abuelo, agarre ese aparatito que marca numeros y llame a un contador. (no te digo smartphone porq ni vas a saber q es)
paisano escribió:Ehhh, no es para tanto, fueron 400 dólares por mes (5000 por año durante 5 años), nunca compraste 400 dólares durante varios meses en una cueva y los metiste abajo del colchón y después un día los sacaste y los usaste.
FUERON, hace tiempo ya, 400 dólares por mes (5000 por año durante 5 años) para cubrir faltantes.
Pasa que como hoy hay una división de bienes y el juez sabe de que existe ese dinero, hay que decirle al juez que ese dinero en ralidad no existe más, que se gasto, va a preguntar como, se le dice para cubrir faltantes, va a preguntar como se ingreso el dinero, se le dice por terceros total son montos chicos y no hay que declarar su ingreso (hecho por terceros), y ahí es donde el abogado dice eso no se puede decir, terceras personas no pueden ingresar el dinero de otro. Por acá viene la cosa.
Nicklaus escribió:Estudie TETE, estudie!!!
Nicornr escribió:Gente quiero invertir en bonos a mediano plazo, hasta fin de año quizas, que me recomiendan?
Tete2017 escribió:Se nota, tenes menos idea q el gestito
Nicklaus escribió:"ó al menos cuestionable por los recaudadores ó por la justicia?, "
Así que el único recaudador es la Aduana
DGI recauda buena onda...
En fin, volvé a leer de nuevo, mezclas las cosas
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, danyf1, davinci, elcipayo16, Fabian66, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PanchitoArgy, pepelui, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 2145 invitados