ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ugo38

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Lun Feb 19, 2018 1:44 pm

Muy vendedor, nuevamente.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Feb 19, 2018 11:49 am

FrankSinatra escribió:Buenas, acá estoy pidiendo y me dan, ya estoy adentro con una parte, por gráfico me gusta y ya debería ser el turno de los comodities, el aluminio está UP y esta en comparación no, quizás sea ese el ruido de ese impuesto que mencionan... Veremos.

pidan y se os dara, mas en esta plaza

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 19, 2018 11:44 am

Buenas, acá estoy pidiendo y me dan, ya estoy adentro con una parte, por gráfico me gusta y ya debería ser el turno de los comodities, el aluminio está UP y esta en comparación no, quizás sea ese el ruido de ese impuesto que mencionan... Veremos.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Feb 19, 2018 8:43 am

Vuela aluminio.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Feb 18, 2018 1:26 pm

Budano escribió:Por lo que se ve , es difícil que hagan algo con el aluminio.

Es mínimo el problema que supuestamente detectaron.

Si ponen el 7%, subirá el precio interno en USA, y el efecto en el internacional, será una fracción del 7%.

Si ponen cuotas a los que no castigan, el efecto es 0 o positivo, porque de nuevo, puede subir el precio interno en USA y Aluar exportar el mismo volumen a más precio.

Por último, si ponen cuotas a todos, que sería raro, ya que han detectado que solo algunos países los joroban, el efecto sería similar al 7% de la primera opción.

Este cuco sirvió para comprar barato.

Hace mes y medio dije que tenía un Excel con la proyección de ganancias en función del aluminio y el dólar.

En la,situación actual que NO es la de largo plazo, el próximo balance dará unos 1050 millones bajo los siguientes supuestos.

1) Dólar promedio para el Q de 20,2

2) Precio promedio aluminio 2150 usd

3)volumen total de ventas : 90 mil toneladas ( recordar que estacionalmente vende SIEMPRE menos en este que en los otros que vende 118 mil toneladas promedio).

Bajo estos supuestos , los 1050 más que duplicarán el tercer trimestre del año pasado.

Luego vendrán balances muy superiores.

Pero volviendo al actual, se está trabajando con una mayor competitividad por la suba del dólar por sobre la inflación y la baja del muy alto precio de la alumina de octubre a diciembre.

:respeto: Coincido 100%, muy buen comentario y muy claro.

De todos los supuestos me inclino mas por este Este cuco sirvió para comprar barato.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Feb 17, 2018 9:13 pm

chewbaca escribió:toushe x ese dividendo relampago............a mi me empomaron en 16....x lo menos el div me acsorbio la perdida pero fue una jugada maestra justo antes que usa cayera...

el timing con el time decay tb fue de ¨orquesta¨

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Feb 17, 2018 9:12 pm

sanlorenzo escribió:Con razon subio tanto esta momia sabian la noticia y rajaron antes

toushe x ese dividendo relampago............a mi me empomaron en 16....x lo menos el div me acsorbio la perdida pero fue una jugada maestra justo antes que usa cayera...

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Feb 17, 2018 5:51 pm

Con razon subio tanto esta momia sabian la noticia y rajaron antes

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Feb 17, 2018 5:43 pm

chewbaca escribió:alguno sabe cuanto del 70% exportado efectivamente es para el mercado estadounidense?

170kton/año va a USA

Alredwdor del 30% dela produccion.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Feb 17, 2018 5:09 pm

alguno sabe cuanto del 70% exportado efectivamente es para el mercado estadounidense?

Budano

Mensajepor Budano » Sab Feb 17, 2018 4:41 pm

ProfNeurus escribió:Al parecer el arancel sobre el aluminio en Usa seria solo del 7,7% promedio lei por ahi... si es asi recontra descontado en el precio está.

Por lo que se ve , es difícil que hagan algo con el aluminio.

Es mínimo el problema que supuestamente detectaron.

Si ponen el 7%, subirá el precio interno en USA, y el efecto en el internacional, será una fracción del 7%.

Si ponen cuotas a los que no castigan, el efecto es 0 o positivo, porque de nuevo, puede subir el precio interno en USA y Aluar exportar el mismo volumen a más precio.

Por último, si ponen cuotas a todos, que sería raro, ya que han detectado que solo algunos países los joroban, el efecto sería similar al 7% de la primera opción.

Este cuco sirvió para comprar barato.

Hace mes y medio dije que tenía un Excel con la proyección de ganancias en función del aluminio y el dólar.

En la,situación actual que NO es la de largo plazo, el próximo balance dará unos 1050 millones bajo los siguientes supuestos.

1) Dólar promedio para el Q de 20,2

2) Precio promedio aluminio 2150 usd

3)volumen total de ventas : 90 mil toneladas ( recordar que estacionalmente vende SIEMPRE menos en este que en los otros que vende 118 mil toneladas promedio).

Bajo estos supuestos , los 1050 más que duplicarán el tercer trimestre del año pasado.

Luego vendrán balances muy superiores.

Pero volviendo al actual, se está trabajando con una mayor competitividad por la suba del dólar por sobre la inflación y la baja del muy alto precio de la alumina de octubre a diciembre.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Feb 17, 2018 4:24 pm

el aprendiz escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html

Si llegara a darse esto en este 2018, esta vuela junto a ERAR, están regaladas!!!

habria q ver el tema de q erar esta en el indice y aluar no...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Feb 17, 2018 12:47 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html

Si llegara a darse esto en este 2018, esta vuela junto a ERAR, están regaladas!!!

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Feb 17, 2018 8:03 am

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 16, 2018 5:05 pm

ProfNeurus escribió:"En el caso del aluminio, el DOC planteó un arancel de 7.7 por ciento a las importaciones de todo el mundo; o un arancel de 23.6 por ciento a todos los productos de China, Hong Kong, Rusia, Venezuela y Vietnam; o una cuota a todos los países del mundo equivalente al 86.7 por ciento de sus exportaciones a Estados Unidos en 2017. Trump, quien debe tomar una decisión final para el 11 de abril próximo en el caso del acero y para el 19 de abril en el caso del aluminio, tiene la opción de modificar las recomendaciones o ignorarlas por completo."

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/33 ... xts=513356

ojo que le pueden poner arancel solo a China, Hong Kong, Rusia, Venezuela y Vietnam y Aluar quedar fuera de todo arancel....

Volver a “Acciones líderes”