Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Me puse a actualizar mi tabla de PER con los últimos balances que salieron, algunas sorpresas.
Palo y a la bolsa escribió:Ojala????!!!
timbero escribió:Me parece que palabra chiquitaje pagar la renta no es nada comparado con el costo de presentar las DDJJ. Tiene que salir muy bien la jugada. Así desaniman también a usar lotes de coberturas contra subas para el que se queda afuera. Y a los PUT ni los mencionó porque hace más de 25 años que están pero siempre sin volumen o con tasa empomante y debe ser porque piden más garantías que el CALL.
Mostela y escribió:Ojala, hay q acumular capital para cuando llegue.. Pero el mkt esta loco
El Conde escribió:Todavía estamos con los boletos bajistas por la gran caída porque era el año fibonacci el 2016, ahora lo tiramos para el próximo, el 2022![]()
Me recuerda las profecías esas del fin del mundo a tal hora y fecha y después la van corriendo![]()
Y viven de esto, siempre tienen un auditorio esperando para pagar y escucharlos... y está bien, es por plata, y todos quieren la receta mágica.
No hay que operar el mkt. hay que dar charlas y seminarios, se gana muchísima más guita y sin riesgo, salvo alguno que pierda mucho y te venga a buscar.
timbero escribió:Gracias Conde. Es obvio que todavía hay riesgo de mayores bajas. Lo que tranquiliza un poco es que el rebote no es muy fuerte. Con el zapato 3 días por encima de la media habilitaría seguir subiendo. Y si es así, cuando veo números si no son ambiciosos no entro. Y un DJ de 35.000 puede ser. Pero primero que confirme
timbero escribió:no me diga que no sabe que las operatorias con lotes ahora también están gravadas para el chiquitaje. Comisiones aparte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1669 invitados