gago escribió:Estimados yo tambièn tengo posiciòn importante en Valo.
Pero si como ustedes dicen la utilidad anual fue de 514 y al cierre del 3º trimestre acumulaba 437, gano 80 millones. No parece tan bueno. Quizas estè equivocado. Quizàs en el ratio confrontado contra el capital arrime un poquito de optimismo pero tengo dudas. Hoy entro estaba chusmeando el Hipotecario (que no lo sigo), y gano en el ùltimo trimestre 500 millones (6 veces màs y vale el doble que Valo). Bueno disculpen la pàlida que me embargo , pero yo esperaba como hace unos meses leì en este foro que vendrìa una utilidad cercana al capital para la memoria.
Ojala el papel se jacte de mi pesimismo. Saludos
Gago, yo tengo otros números. Me parece que vos comparas las ganancias de VALO del 3Q (437M) vs. las del banco de valores. Si entiendo bien, es peras con bananas.
Mira la pag12 del balance de VALO que esta en bolsar. Ahí vas a ver que la ganancia sólo del banco en 3Q fue de 410M, porque tienen la apertura de los 437 separada por entidad (creo que la diferencia entre los 410 y los 437 son las operaciones discontinuadas que quedaron en VALO). Si comparas 410M con tus 514M, son 104M de ganancia sólo del banco.
No se si el resto de entidades va a sumar o restar por gastos del grupo, ponele que reste 4M por gastos.
Si hice los cálculos bien, el 4Q va a venir un poquito abajo del 3Q pero va a ser un buen trimestre de todas maneras. Estimo cerca de AR$100M de ganancia en el trimestre.