TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Con Cris y Kichilof repartian mas 

una miseria el dividendo 

Medio flojo el balance 5.569 millones
Son unos genios
Athila escribió:A quién se le puede haber ocurrido está forma de promediar el cierre, hay que ser &%$#"¡*+/...en fín...
Sos unos genios, se operaron bastantes en 16,35/40/45 inclusive en 16,50 y te bajan 0,20 a 16,30 con el promedio...siempre nos cagan acá, esta vuelta se les fue la mano...que desastre, después depende de la página te dan precios distintos de cierre.
-
pablo_kox escribió:4517M de papeles
Gracias hermano. Veremos que ocurre ssludo a la barra
-
maxkalzone escribió:Para usted, lo que sea, amigo.
Gracias querido estoy de vacaciones. Un abrazo

Como te quiero joseyotelabajo...ayer te me pusiste brigido en 15,65, te alenté un poco acá en el foro, ( tengo la sospecha que lo lees ) te calentaste y me bañaste en 15,60...te quiero josé por que sos un tipo emocional.
Vamos siderar todavia,atropellando al final de a rueda y con la fusta abajo del brazo.
Me parece que va a dejar a muchos de a pie,
Me parece que va a dejar a muchos de a pie,
09ezemarq escribió:Jjajajaja, el que ofrece los 2 pesitos soy yo, pero ya me pudrí, vengo peleando con el robot desde los 20 centavos, me di por vencido...
Olvidate, ya me paso en varios papeles. Una vez que te encontras con uno es batalla perdida.
Ojala que con el balance no veamos nunca mas esos $ 15 horribles.
Mr_Baca escribió:Esperemos el anual traiga mínimo 6000 palos
ESperemos que si son buenos el papel ligue algo y si no son tan buenos haga la de siempre. Ya estoy podrido que se la lleve toda paolo

maxkalzone escribió:Esa base no movió nada. Quedaron un par peleándose por quedar arriba:
Jjajajaja, el que ofrece los 2 pesitos soy yo, pero ya me pudrí, vengo peleando con el robot desde los 20 centavos, me di por vencido...
-
09ezemarq escribió:Jajajaja, ya lo se, vamos a tener que ponerla, pero bueee, me siento como un laburante al que le inventaron una máquina que hace su trabajo mucho mejor, mas barato y rápido, antes con esas pescas sacaba algun manguito, sacaba algun que otro lote regalado maaal, nunca te daban muchos ya que nadie en su sano juicio te pone 200000 lotes a la venta a un precio regalado y se va al parque a darle de comer a los cisnes, pero cada tanto rascaba algun manguito con eso, sobre todo cuando justo agarraba algun pelpa que se acaba de disparar... y bue... los tiempos cambian, quede obsoleto
Esa base no movió nada. Quedaron un par peleándose por quedar arriba: