maxkalzone escribió:Para usted, lo que sea, amigo.
Gracias querido estoy de vacaciones. Un abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Para usted, lo que sea, amigo.
09ezemarq escribió:Jjajajaja, el que ofrece los 2 pesitos soy yo, pero ya me pudrí, vengo peleando con el robot desde los 20 centavos, me di por vencido...
Mr_Baca escribió:Esperemos el anual traiga mínimo 6000 palos
maxkalzone escribió:Esa base no movió nada. Quedaron un par peleándose por quedar arriba:
09ezemarq escribió:Jajajaja, ya lo se, vamos a tener que ponerla, pero bueee, me siento como un laburante al que le inventaron una máquina que hace su trabajo mucho mejor, mas barato y rápido, antes con esas pescas sacaba algun manguito, sacaba algun que otro lote regalado maaal, nunca te daban muchos ya que nadie en su sano juicio te pone 200000 lotes a la venta a un precio regalado y se va al parque a darle de comer a los cisnes, pero cada tanto rascaba algun manguito con eso, sobre todo cuando justo agarraba algun pelpa que se acaba de disparar... y bue... los tiempos cambian, quede obsoleto
09ezemarq escribió:Jajajaja, ya lo se, vamos a tener que ponerla, pero bueee, me siento como un laburante al que le inventaron una máquina que hace su trabajo mucho mejor, mas barato y rápido, antes con esas pescas sacaba algun manguito, sacaba algun que otro lote regalado maaal, nunca te daban muchos ya que nadie en su sano juicio te pone 200000 lotes a la venta a un precio regalado y se va al parque a darle de comer a los cisnes, pero cada tanto rascaba algun manguito con eso, sobre todo cuando justo agarraba algun pelpa que se acaba de disparar... y bue... los tiempos cambian, quede obsoleto
chewbaca escribió:son insoportables pero no boloodos...si pagas un precio "razonable" ya lo piensan...ahora si pagas chirolas...poniendo estaba la gansa
El Conde escribió:seeee, los algos nuevos, dan ganas de matarlos.
Funcionan así, no está mal, pero somos tan pocos y es tan evidente que dan ganas de matarlos
09ezemarq escribió:Gente, estoy a la pesca de los lotes de la 15.0JULIO, y cada vez que pongo una orden, automáticamente aparece un gil ofreciendo un centavo mas que yo, es una máquina eso? Son unos ladris!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados