TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
aleelputero(deputs)
Re: ERAR Siderar
Muchachos alguien tiene a mano el capital social de esta merde 
-
Aprendiz70
Siderar siempre avisa cuando publicará los resultados (y hasta la última vez incluía cuando adelantaba resúmenes),
En la página dice lo siguiente
http://www.ternium.com/centro-de-inversores/
Saludos
En la página dice lo siguiente
Fecha Evento Webcast
20 feb. 2018 Resultados Cuarto Trimestre 2017
21 feb. 2018 08:30 ET Teleconferencia de Resultados Cuarto Trimestre 2017
http://www.ternium.com/centro-de-inversores/
Saludos
EduS escribió:Y porque suponen que presenta hoy? Desde ya muchas gracias por tu ayuda .
Supuéstamente es un anticipo resumen.-
Athila escribió:Esa es la fecha límite hasta la cuál podría presentar los Estados Contables Memoria y Balance General.-
Y porque suponen que presenta hoy? Desde ya muchas gracias por tu ayuda .
EduS escribió:Gente, ustedes dicen que presenta hoy balance?
En Bolsar me figura que es el 12-03 la fecha.
Si me pueden ayudar, agradeceria.
Esa es la fecha límite hasta la cuál podría presentar los Estados Contables Memoria y Balance General.-
Gente, ustedes dicen que presenta hoy balance?
horatius escribió:Sabés donde se puede consultar cuales son las 14 acciones argentas que compondrían el índice?
Esta en un cuadro que subi ayer (hojas 3 o 4 debe estar)
-
luciano205
lpm tengo una calentura...hace 3 dias que sube como loco el merval y esta &#* nada...ni en pe** la largo a estos precios solo me da bronca como la plancharon
A ver si aguanta los 15.5 post balance o nos vamos a 14
Roberto escribió:Sí conde..mucho, pero mucho menos, la torta más grande está en emergentes...el tema pasa por que es un papel que ingresa al indice MSCI y no tiene ADR, entonces entra a operar en el mercado local, y eso le va a dar una profundidad al papel inusitada, se complica el manejo habitual de los 3 o 4 gordos...calculo que estos tomarán posición previamente para después sí, entregar a los FCI cuando salga el pase de categoría.
Ojalá
El Conde escribió:Si, pero no tienen una urgencia para hacerlo, lo pueden hacer paulatinamente, y los fondos que replican frontera aunque es muchisimo menos, tambien tienen que vender, el que emboque como va a ser el pasaje y en que momento del mkt nos va a agarrar, se llena.
Fijate lo que pasó la ultima vez con Cepu y AA2000, salieron en el peor momento y les dieron murra para que tengan.
Sí conde..mucho, pero mucho menos, la torta más grande está en emergentes...el tema pasa por que es un papel que ingresa al indice MSCI y no tiene ADR, entonces entra a operar en el mercado local, y eso le va a dar una profundidad al papel inusitada, se complica el manejo habitual de los 3 o 4 gordos...calculo que estos tomarán posición previamente para después sí, entregar a los FCI cuando salga el pase de categoría.
Leviathan escribió:Si Roberto. Entiendo perfectamente.
Lo que mencione es lo que circuló de un informe reciente de JP Morgan donde decian que estimaban de acuerdo a la ponderacion probable de Argentina en los fondos emergentes de MSCI una suma de "5,5 billions dollar" que se deberian destinar a las 14 acciones que componen dicho indice y dentro de las cuales esta Erar.
Si, pero no tienen una urgencia para hacerlo, lo pueden hacer paulatinamente, y los fondos que replican frontera aunque es muchisimo menos, tambien tienen que vender, el que emboque como va a ser el pasaje y en que momento del mkt nos va a agarrar, se llena.
Fijate lo que pasó la ultima vez con Cepu y AA2000, salieron en el peor momento y les dieron murra para que tengan.
Leviathan escribió:Si Roberto. Entiendo perfectamente.
Lo que mencione es lo que circuló de un informe reciente de JP Morgan donde decian que estimaban de acuerdo a la ponderacion probable de Argentina en los fondos emergentes de MSCI una suma de "5,5 billions dollar" que se deberian destinar a las 14 acciones que componen dicho indice y dentro de las cuales esta Erar.
Sabés donde se puede consultar cuales son las 14 acciones argentas que compondrían el índice?
-
aleelputero(deputs)
Yo hoy volvi a reforzar a 15.70 creo, la cargue a 15.80 mi internet es limitada. No se a cuanto se hizo pero se hizo ya que tengo mas papeles. Este 10% que le cargue es para esperat el bce. Tengo que sacar loque pague hace un año y las deje. Por ahi estoy mas arriba con esta de lo que pense y todavia no caigo jajaja. Fue recuerdo despues del bce que presento que vino bien. Veremos ya tengjo un 20 aca. No pongp un mugroso peso maz jaja
MILONGA escribió:La cerraron 15.85 y la sacamos barata. Esas tres operaciones fueron a 15.75. Y hubo otras a 15.80. 16.10 la marcaron con 24 papeles. Estoy viendo lo mismo que cada vez que presenta resultados. Espero que no pase lo de siempre. Festejamos un gran balance y el mercado no.
Si mañana presenta al cierre y no se filtra, el lunes o martes a mas tardar, porque terminan de limpiar la opex, debería desmomificarse. Sino la vemos en la semana yendo a buscar minimo los 17 que son aprox. U$0,85 valor de hace un tiempo, será la de siempre. Falta poco para sacarse la duda y no pido mucho. La turra los últimos 3 años rindió menos que un bono, por lo menos que lo iguale para los viejos tenedores.
https://www.tradingview.com/x/2WiSc4wk