TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Aprendiz70

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Aprendiz70 » Vie Feb 16, 2018 3:34 pm

Siderar siempre avisa cuando publicará los resultados (y hasta la última vez incluía cuando adelantaba resúmenes),

En la página dice lo siguiente
Fecha Evento Webcast
20 feb. 2018 Resultados Cuarto Trimestre 2017
21 feb. 2018 08:30 ET Teleconferencia de Resultados Cuarto Trimestre 2017

http://www.ternium.com/centro-de-inversores/

Saludos

Athila

Mensajepor Athila » Vie Feb 16, 2018 3:15 pm

EduS escribió:Y porque suponen que presenta hoy? Desde ya muchas gracias por tu ayuda .

Supuéstamente es un anticipo resumen.-

EduS

Mensajepor EduS » Vie Feb 16, 2018 3:14 pm

Athila escribió:Esa es la fecha límite hasta la cuál podría presentar los Estados Contables Memoria y Balance General.-

Y porque suponen que presenta hoy? Desde ya muchas gracias por tu ayuda .

Athila

Mensajepor Athila » Vie Feb 16, 2018 3:13 pm

EduS escribió:Gente, ustedes dicen que presenta hoy balance?
En Bolsar me figura que es el 12-03 la fecha.
Si me pueden ayudar, agradeceria.

Esa es la fecha límite hasta la cuál podría presentar los Estados Contables Memoria y Balance General.-

EduS

Mensajepor EduS » Vie Feb 16, 2018 3:11 pm

Gente, ustedes dicen que presenta hoy balance?
En Bolsar me figura que es el 12-03 la fecha.
Si me pueden ayudar, agradeceria.

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Vie Feb 16, 2018 2:50 pm

horatius escribió:Sabés donde se puede consultar cuales son las 14 acciones argentas que compondrían el índice?

Esta en un cuadro que subi ayer (hojas 3 o 4 debe estar)

luciano205

Mensajepor luciano205 » Vie Feb 16, 2018 2:21 pm

lpm tengo una calentura...hace 3 dias que sube como loco el merval y esta &#* nada...ni en pe** la largo a estos precios solo me da bronca como la plancharon

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 16, 2018 1:41 pm

A ver si aguanta los 15.5 post balance o nos vamos a 14

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 16, 2018 11:57 am

Roberto escribió:Sí conde..mucho, pero mucho menos, la torta más grande está en emergentes...el tema pasa por que es un papel que ingresa al indice MSCI y no tiene ADR, entonces entra a operar en el mercado local, y eso le va a dar una profundidad al papel inusitada, se complica el manejo habitual de los 3 o 4 gordos...calculo que estos tomarán posición previamente para después sí, entregar a los FCI cuando salga el pase de categoría.

Ojalá

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 16, 2018 11:52 am

El Conde escribió:Si, pero no tienen una urgencia para hacerlo, lo pueden hacer paulatinamente, y los fondos que replican frontera aunque es muchisimo menos, tambien tienen que vender, el que emboque como va a ser el pasaje y en que momento del mkt nos va a agarrar, se llena.
Fijate lo que pasó la ultima vez con Cepu y AA2000, salieron en el peor momento y les dieron murra para que tengan.

Sí conde..mucho, pero mucho menos, la torta más grande está en emergentes...el tema pasa por que es un papel que ingresa al indice MSCI y no tiene ADR, entonces entra a operar en el mercado local, y eso le va a dar una profundidad al papel inusitada, se complica el manejo habitual de los 3 o 4 gordos...calculo que estos tomarán posición previamente para después sí, entregar a los FCI cuando salga el pase de categoría.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 16, 2018 11:43 am

Leviathan escribió:Si Roberto. Entiendo perfectamente.
Lo que mencione es lo que circuló de un informe reciente de JP Morgan donde decian que estimaban de acuerdo a la ponderacion probable de Argentina en los fondos emergentes de MSCI una suma de "5,5 billions dollar" que se deberian destinar a las 14 acciones que componen dicho indice y dentro de las cuales esta Erar.

Si, pero no tienen una urgencia para hacerlo, lo pueden hacer paulatinamente, y los fondos que replican frontera aunque es muchisimo menos, tambien tienen que vender, el que emboque como va a ser el pasaje y en que momento del mkt nos va a agarrar, se llena.
Fijate lo que pasó la ultima vez con Cepu y AA2000, salieron en el peor momento y les dieron murra para que tengan.

horatius

Mensajepor horatius » Vie Feb 16, 2018 9:39 am

Lo que mencione es lo que circuló de un informe reciente de JP Morgan donde decian que estimaban de acuerdo a la ponderacion probable de Argentina en los fondos emergentes de MSCI una suma de "5,5 billions dollar" que se deberian destinar a las 14 acciones que componen dicho indice y dentro de las cuales esta Erar.

Sabés donde se puede consultar cuales son las 14 acciones argentas que compondrían el índice?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 16, 2018 12:22 am

Yo hoy volvi a reforzar a 15.70 creo, la cargue a 15.80 mi internet es limitada. No se a cuanto se hizo pero se hizo ya que tengo mas papeles. Este 10% que le cargue es para esperat el bce. Tengo que sacar loque pague hace un año y las deje. Por ahi estoy mas arriba con esta de lo que pense y todavia no caigo jajaja. Fue recuerdo despues del bce que presento que vino bien. Veremos ya tengjo un 20 aca. No pongp un mugroso peso maz jaja

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 15, 2018 11:20 pm

MILONGA escribió:La cerraron 15.85 y la sacamos barata. Esas tres operaciones fueron a 15.75. Y hubo otras a 15.80. 16.10 la marcaron con 24 papeles. Estoy viendo lo mismo que cada vez que presenta resultados. Espero que no pase lo de siempre. Festejamos un gran balance y el mercado no.

Si mañana presenta al cierre y no se filtra, el lunes o martes a mas tardar, porque terminan de limpiar la opex, debería desmomificarse. Sino la vemos en la semana yendo a buscar minimo los 17 que son aprox. U$0,85 valor de hace un tiempo, será la de siempre. Falta poco para sacarse la duda y no pido mucho. La turra los últimos 3 años rindió menos que un bono, por lo menos que lo iguale para los viejos tenedores. :115:
https://www.tradingview.com/x/2WiSc4wk

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 15, 2018 11:11 pm

Ojalá Leviathan, este mercado necesita más profundidad para que algunas empresas como Siderar reflejen realmente lo que valen. Saludos.

Volver a “Acciones líderes”