ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Rebote en 14.70 o la muerte. No subió con tremendo rebote de los mercados, así que es de suponer que, si hay una corrección general, a ésta tb le va a costar.

ugo38 escribió:La carta a la bolsa informo que estaban buscando nuevos mercados. Yo no se mas que eso.
Por eso te digo, con el lobby que tienen estos tipos, están enterados antes de que salga algo, igualmente con el volumen que hay en esta plaza hace ya mas de una semana es una lagrima, no creo que sea distribución a estos precios y de la forma que vendieron hoy para abajo, se me hace que le quedan pocas. Desde ya mañana me pueden seguir rompiendo el orto como todos los dias
jerry1962 escribió:Con respecto a trump y tarifas, una empresa de la envergadura de aluar se va quedar de brazos cruzados a esperar que decisión toma peluquin, con el managment que tiene esta empresa ese punto ya lo tendrían resuelto, quizás con algún costo pero no tanto como el valor que tiene ahora
La carta a la bolsa informo que estaban buscando nuevos mercados. Yo no se mas que eso.
ugo38 escribió:personalmente veo 2 cosas negativas
1.) tema trump y tarifas
2.) tema del 6 que hace meses viene dando, y hoy se sumaron mas a dar.
veremos como evoluciona
Con respecto a trump y tarifas, una empresa de la envergadura de aluar se va quedar de brazos cruzados a esperar que decisión toma peluquin, con el managment que tiene esta empresa ese punto ya lo tendrían resuelto, quizás con algún costo pero no tanto como el valor que tiene ahora
-
Muy castigada... se pasan de rosca con la doña esta.
macianico escribió:A ver si entiendo... Gana plata, construye parque eólico para ganar mas plata mientras reparte interesantes dividendos y cada vez es mas barata la acción?
personalmente veo 2 cosas negativas
1.) tema trump y tarifas
2.) tema del 6 que hace meses viene dando, y hoy se sumaron mas a dar.
veremos como evoluciona
Vale lo mismo que cuando el dolar estaba a 17.5 y el aluminio en 1850. Sin palabras
Viruela escribió:Es una hija de remis putas. Lo sé. Pero debajo de 15 sigo llevando.
La accion no es, el h.d.p. es el presi de byma y todos los ladrones que lo secundan
A ver si entiendo... Gana plata, construye parque eólico para ganar mas plata mientras reparte interesantes dividendos y cada vez es mas barata la acción?
-
Son uno forros estos tipos!!!
Es una hija de remis putas. Lo sé. Pero debajo de 15 sigo llevando.
-
DE TERRORRR
-
Q CHOTA ESAT....... 

-
Hay que ser &#*