


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LeonardoIzquierdo escribió:Llevo el postre.
Brizzio66 escribió: javi, buenos días (aunque ya te saludé mas temprano en DGCU2). Recordá que mi Precio Promedio de Compra en PGR (muy mal comprado de mi parte) está en $13,25, por lo tanto si llega a $13 como ponés en el gráfico, "te voy a pagar un SUPER ASADO CORDOBES CON FERNET CON COCA y de aperitivo MATE con PEPERINA" !!! ... y mi palabra la Cumplo !!!
Helrraiserg escribió:IOX Limitada - hoy quise vender a través del Bco Rio, y no me dejo, llame a un asesor y tampoco lo dejo, quedo en averiguar. Mepa que la tenemos hasta el 13 de Julio, ni siquiera tenemos opción de cambiar por GUERNSEY CO, que por lo menos sabemos que cotiza a 21 dolares.
Esto va a valer 0 dentro de 4 meses.
Saludos
investing escribió:Q paso con el contexto mundial del q hablabas, no veo q haya cambiado mucho? Esto puede ser un simple rebote precaución , yo liquide algunas q me quedaban ayer líquido 100%
ProfNeurus escribió:A su vez con el panico de los otros dias igual consolido por estos niveles.. mas alla de los puntazos a 7,xx... El oil levanto bastante... esta es una petrolera no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 164 invitados