ugo38 escribió:vuela el aluminio
y de yapa, apareció el amigo a vender. ta que lo pario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:vuela el aluminio
elrodra escribió:Me parece que esta barata, que estan haciendo ustedes con esta? Comprando mas, o deshacienose de ella?
ugo38 escribió:La carta a la bolsa informo que estaban buscando nuevos mercados. Yo no se mas que eso.
jerry1962 escribió:Con respecto a trump y tarifas, una empresa de la envergadura de aluar se va quedar de brazos cruzados a esperar que decisión toma peluquin, con el managment que tiene esta empresa ese punto ya lo tendrían resuelto, quizás con algún costo pero no tanto como el valor que tiene ahora
ugo38 escribió:personalmente veo 2 cosas negativas
1.) tema trump y tarifas
2.) tema del 6 que hace meses viene dando, y hoy se sumaron mas a dar.
veremos como evoluciona
macianico escribió:A ver si entiendo... Gana plata, construye parque eólico para ganar mas plata mientras reparte interesantes dividendos y cada vez es mas barata la acción?
Viruela escribió:Es una hija de remis putas. Lo sé. Pero debajo de 15 sigo llevando.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chory461, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 5621 invitados