Leviathan escribió:Al que vende de a 5.000 se le escapo un 0
Sí, pero antes le limpiaron 45.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leviathan escribió:Al que vende de a 5.000 se le escapo un 0
Roberto escribió:No se por que tengo el presentimiento que José lee el foroaguante joseyotelabajo!!
Roberto escribió:No se por que tengo el presentimiento que José lee el foroaguante joseyotelabajo!!
Roberto escribió:Vamos jose que usted puede....
El Conde escribió:"Mr. 5000", ese viene hace bastante rompiendo, si me gano el quini vendría con toda la guita a este pelpa para pelarlo y después poner 1 palo nominal a la compra
Roberto escribió:Sí, ya que al no tener ADR es más difícil tomar posición previamente desde el exterior, se puede hacer igual, aunque con menores montos que los que manejan los FCI
monfe escribió:Bueno estan ofreciendo paquetitos parece que es como decis Conde.
Roberto escribió:En cuenta gotas me dieron algo en 15,65, está peleado llevar.
El Conde escribió:Bueno, y después de eso desapareció de la operatoria el pajarito, así que algo era.
No voy a ir yo al mercado secundario a comprar erares para venderlas aca, son entidades financieras las que lo hacen, como ser los agentes como el susodicho y puede venderlas en el otro mercado, la acción es la misma.
En fin, se mueve una vez cada 2 meses, minimamente hay que mirar si los precios están corelacionados, generalmente lo están, guita mas o menos, aca no, ayer opero de 0,83 gran parte de la rueda local y esas se compraron/vendieron 0,78.
En 500k papeles esa diferencia sirve.
Toda esta historieta me hace pensar que las vende aca y esa oferta hizo ayer que el papel se fuera para abajo contramercado.
Pero puede ser toda una novela mía y nada de eso pasar, solo que estoy al cuete y pienso cosas
El Conde escribió:Bueno, y después de eso desapareció de la operatoria el pajarito, así que algo era.
No voy a ir yo al mercado secundario a comprar erares para venderlas aca, son entidades financieras las que lo hacen, como ser los agentes como el susodicho y puede venderlas en el otro mercado, la acción es la misma.
En fin, se mueve una vez cada 2 meses, minimamente hay que mirar si los precios están corelacionados, generalmente lo están, guita mas o menos, aca no, ayer opero de 0,83 gran parte de la rueda local y esas se compraron/vendieron 0,78.
En 500k papeles esa diferencia sirve.
Toda esta historieta me hace pensar que las vende aca y esa oferta hizo ayer que el papel se fuera para abajo contramercado.
Pero puede ser toda una novela mía y nada de eso pasar, solo que estoy al cuete y pienso cosas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, jorgecal71, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, pepelui, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Traigo y 460 invitados