Roberto escribió:de 50 y 100 k también, la caja de puntas como siempre se congeló...no se si en otros papeles también o solo erar.
en las 3 letras se congeló todo, para variar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:de 50 y 100 k también, la caja de puntas como siempre se congeló...no se si en otros papeles también o solo erar.
monfe escribió:Bolsar no lo muestra pero estan poniendo a la compra paquetes de 25 k nominales.
Roberto escribió:José, deja de leer el foro y anda a operar, me parece que te están limpiando
monfe escribió:Y por las dudas bolsar se clavo.
Roberto escribió:Se calienta y empieza a escupir para abajo, a mi me lleno en 15.60..primero se me hizo el brigido en 15.65
Leviathan escribió:Al que vende de a 5.000 se le escapo un 0
Roberto escribió:No se por que tengo el presentimiento que José lee el foroaguante joseyotelabajo!!
Roberto escribió:No se por que tengo el presentimiento que José lee el foroaguante joseyotelabajo!!
Roberto escribió:Vamos jose que usted puede....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Erne530, Fulca, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 444 invitados