CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
timbero escribió:Ehhh. Para eso tiene que romper 48 o 50. Y si es así no se va a cortar sola. Sería con derrumbe generalizado
Sorry. Creí que era el foro de Pampa
Gastonova escribió:tendra camino para ir a los 40???
Ehhh. Para eso tiene que romper 48 o 50. Y si es así no se va a cortar sola. Sería con derrumbe generalizado
-
POLI escribió:Un fuerte y gran saludo para vos tambien pipi , comparto tu opinion, ni ebrio ni dormido me desprendo de este papel, hay que tener paciencia y saber esperar, ya nos va a dar muy buenas satisfacciones.![]()

pipioeste22 escribió:Como estas POLI! Sigo siendo el mismo , pasa que con los años uno se vuelve mas mañoso y testarudo![]()
Lo que hicieron aca no me gusto un Joroca, Regalaron los papeles afuera y los que salen perjudicados son siempre los minoritarios.
Por suerte Pampa siempre fue![]()
igual no Vendo ni un pelpa de esta, No los voy a regalar como hicieron hace unos dias
te mando un Saludo Grande!
Un fuerte y gran saludo para vos tambien pipi , comparto tu opinion, ni ebrio ni dormido me desprendo de este papel, hay que tener paciencia y saber esperar, ya nos va a dar muy buenas satisfacciones.

-
POLI escribió:Pipioeste22 yo la veo mas cerca de 40 qfe 30, Que gue fue de aquel pipioeste de Pampa siempre positivo, formando parte del grupo de los optimistas y tirando siempre paraque quedo de ese buen forista al que le tengo un gean aprecio.Suerte y muy buenas ganancias :arriba
Como estas POLI! Sigo siendo el mismo , pasa que con los años uno se vuelve mas mañoso y testarudo

Lo que hicieron aca no me gusto un Joroca, Regalaron los papeles afuera y los que salen perjudicados son siempre los minoritarios.
Por suerte Pampa siempre fue

igual no Vendo ni un pelpa de esta, No los voy a regalar como hicieron hace unos dias
te mando un Saludo Grande!
Gon escribió:Gracias amigo igualmente

POLI escribió:Hola Gon , querido como andas, pasa que hay veces que3 puedo participar y otras no pero no me fui nunca, y pasara mucho tiempo para que lo haga, Te mando un buerte abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
Gracias amigo igualmente

Gon escribió:Volviste Poli!!
Hola Gon , querido como andas, pasa que hay veces que3 puedo participar y otras no pero no me fui nunca, y pasara mucho tiempo para que lo haga, Te mando un buerte abrazo, suerte y muy buenas ganancias.

POLI escribió:Pipioeste22 yo la veo mas cerca de 40 qfe 30, Que gue fue de aquel pipioeste de Pampa siempre positivo, formando parte del grupo de los optimistas y tirando siempre paraque quedo de ese buen forista al que le tengo un gean aprecio.Suerte y muy buenas ganancias
![]()
Volviste Poli!!

pipioeste22 escribió:yo la veo mas cerca de los $30 que de los $40
desde que la compre en su ultima baja que fue por los 32, no para de subir, mucho mas cuando testeo esos 32 muy fuertes, por lo que veo en elñ grafico veo cerca de los 40 una resistencia...
pipioeste22 escribió:yo la veo mas cerca de los $30 que de los $40
Pipioeste22 yo la veo mas cerca de 40 qfe 30, Que gue fue de aquel pipioeste de Pampa siempre positivo, formando parte del grupo de los optimistas y tirando siempre para

-
Gastonova escribió:tendra camino para ir a los 40???
yo la veo mas cerca de los $30 que de los $40
resero escribió:no se paisano, pero compre ya para guardarlas para toda la vida porque la idea es ir cobrando los dividendos. Fijese en el caso de cresud, me quede con una parte en la cual estoy tranquilo y ya sin seguirla como antes sola se va acomodando. En mi caso me fijo mas en que suba por lo menos por arriba de la inflacion, pague algun dividendo y cada tanto pueda hacer algun lanzamiento cubierto sin que me ejerzan.

tendra camino para ir a los 40???