COME Sociedad Comercial del Plata
-
media_movil
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece que están lanzando abril muy cebados.
-
DON VINCENZO
ME PARECE ESTIMADOS FORISTAS QUE ESTA NOTA ES DIGNA DE LEERSE Y TENERLA EN CUENTA
NOTICIAS DE NEGOCIOS15 DE FEBRERO DE 2018 / 13:16 / HACE UNA HORA
Fundamentos económicos globales son fuertes pese a volatilidad del mercado: FMI
Redacción de Reuters
1 MIN. DE LECTURA
WASHINGTON (Reuters) - La reciente volatilidad del mercado no cambia la visión del Fondo Monetario Internacional de que los fundamentos económicos globales siguen siendo fuertes, y una corrección de mercado probablemente fue inevitable debido al elevado precio de los activos, dijo el jueves el portavoz del FMI Gerry Rice.
El logo del Fondo Monetario Internacional es visto en la sede del FMI en Washington durante la reunión anual del FMI/Banco Mundial, EEUU, 14 de octubre de 2017. REUTERS/Yuri Gripas
“Pese a la volatilidad en los últimos días, creemos que las condiciones financieras siguen respaldando el crecimiento económico. Los mercados financieros siguen funcionando en forma ordenada”, comentó Rice durante una conferencia de prensa semanal regular del FMI.
“Prevemos que la recuperación económica global continuará”, sostuvo.
Reporte de David Lawder. Editado en español por Patricio Abusleme
NOTICIAS DE NEGOCIOS15 DE FEBRERO DE 2018 / 13:16 / HACE UNA HORA
Fundamentos económicos globales son fuertes pese a volatilidad del mercado: FMI
Redacción de Reuters
1 MIN. DE LECTURA
WASHINGTON (Reuters) - La reciente volatilidad del mercado no cambia la visión del Fondo Monetario Internacional de que los fundamentos económicos globales siguen siendo fuertes, y una corrección de mercado probablemente fue inevitable debido al elevado precio de los activos, dijo el jueves el portavoz del FMI Gerry Rice.
El logo del Fondo Monetario Internacional es visto en la sede del FMI en Washington durante la reunión anual del FMI/Banco Mundial, EEUU, 14 de octubre de 2017. REUTERS/Yuri Gripas
“Pese a la volatilidad en los últimos días, creemos que las condiciones financieras siguen respaldando el crecimiento económico. Los mercados financieros siguen funcionando en forma ordenada”, comentó Rice durante una conferencia de prensa semanal regular del FMI.
“Prevemos que la recuperación económica global continuará”, sostuvo.
Reporte de David Lawder. Editado en español por Patricio Abusleme
SEGUIMOS VIAJE...

esta recaliente , ojo con un cierre en 4.49
Quique1980 escribió:Va a $5.00 en el corto plazo y probablemente más arriba cuando presente el balance a principios de marzo.
Antes quizás llegue la aprobación del ENACOM a la venta de Metrotel.
Saludos
pelpa de 7 pesos el mercado esta esperando donde va esa liquidez
-
Quique1980
Va a $5.00 en el corto plazo y probablemente más arriba cuando presente el balance a principios de marzo.
Saludos
Saludos
-
FrankSinatra
Recompré algo de la 4,80 dada ayer para asegurar la diaria, por ahora dejo la 5,10 también de aire.
-
Tecnicalpro
Igual una lástima no haberlas llevado

-
Tecnicalpro
Lamento no poder leerte descerebrado te tengo en ignorados

-
sanlorenzo
-
Tecnicalpro
Máximo escribió:Es que no hay 5,20 habilitada. La serie avanza de a 15 cvs: 4,95; 5,10; 5,25.
Me parecía pero como un usuario puso que lanzó la 5,20 a 0,20 cts me llamó la atención ya que yo llevé la 5,25 a 0,15 cts fue por eso.
Tecnicalpro escribió:La 5,20 abril no aparece , que raro tal vez mí Broker no la muestra , así que bueno me lleve la 5,25 en 0,15
Es que no hay 5,20 habilitada. La serie avanza de a 15 cvs: 4,95; 5,10; 5,25.
muy bueno lo de maximo y don vicenzo
-
Tecnicalpro
DON VINCENZO escribió:EXCELENTE EXPLICACIÓN ME HAS DADO ESTIMADO MÁXIMO :
Y TE AGRADEZCO SINCERAMENTE... TODOS TENEMOS SIEMPRE QUE APRENDER ... LOS SISTEMAS PARA ANALIZAR Y DETECTAR LAS PAUTAS QUE VA FIJANDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS ES MUY INTERESANTE...YO ESTOY PAGANDO DESDE EL VIERNES ESTE PAPEL Y HASTA QUE NO COMPLETE UNA CANTIDAD QUE ME APETEZCA NO PARO Y ESTOY PAGANDO ARRIBA.. HACE UN RATO LLEGUÉ A PAGAR 4.41 Y NO ME INTERESA SI DESPUÉS DE LAS 15.30 HS LA BAJEN Y SÉ BIEN QUE ESTA SUBA ES PARA LANZAR COMO SIEMPRE HACEN LOS INVERSORES PARA SACAR SU TASA Y TAMPOCO ME IMPORTA SI LOS QUE HAN EJERCIDO SIN TENER LA GUITA LES CORTAN LA CABEZA DE ACÁ AL MARTES O MIERCOLES PRÓXIMO, TODO ESO LO SÉ... PERO YO QUIERO LOS PAPELES AHORA Y PAGO... SOY COHERENTE CON LO QUE MÁS DE UNA VEZ ME ENSEÑÓ UN GRAN MAESTRO QUE LO LLAMABAN EL TEACHER EN EL RECINTO , CUANDO QUERÉS UN PAPEL NO PICHULEES ..PAGÁ COMPLETA POSICIÓN Y LISTO. Y SABES PORQUÉ PAGO ESTOS PRECIOS ?? PORQUÉ CREO QUE PUEDE LLEGAR A VALER 6 PESOS CÓMODO , CLARO ESO ES LO QUE PIENSO Y POR ESO PAGO...SI ME EQUIVOCO AHÍ EMPEZARÉ A LANZAR PARA BAJARLE EL COSTO SI QUEDO PEGADO EN EL PRECIO
PROMEDIO DE MI COMPRA.. VENGO LLEVANDO EN SILENCIO , PERO DADA TU GENTILEZA EN EXPLICAR TAN BIEN LO DE LA TASA ME HE VISTO EN LA OBLIGACIÓN MORAL DE COMENTARTE LO QUE PIENSO Y LO QUE HAGO.. POR SUPUESTO ...PUEDO EQUIVOCARME DE ACÁ A LA CHINA.. PERO SÉ EN QUE PAPEL ME METO Y SÉ QUE ESTÁN LOS GORDOS, LOS FLACOS Y LOS RAQUÍTICOS
Grande Vicent
Cómo anda Don Vincenzo? Mire, más que el valor absoluto de la tasa implícita en el bono de 10y.....
Excelente aporte, gracias