COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 15, 2018 12:43 pm

Máximo escribió:Cómo anda Don Vincenzo? Mire, más que el valor absoluto de la tasa implícita en el bono de 10y, lo que hay que mirar en esta etapa es el sesgo de la curva de rendimientos de los bonos del tesoro trazada con los cortos, medios y largos (2,10 y 30 años, por ejemplo). Ayer ese sesgo empezó a virar, la suba de la tasa fue mayor cuanto más corto era el vencimiento del bono. Al revés de lo que venía pasando. Yo lo escribí en el foro ni bien ese cambio se estaba produciendo, incipientemente), luego de la divulgación del índice de inflación mayor al previsto (la core fue menor, de ahí el comportamiento que confundió a muchos). Hoy esa inversión del sesgo se está reafirmando. La importancia de esto es que significa, ni más ni menos, que el mercado empezó a tener desde ayer, luego de la divulgación del índice, una percepción más optimista respecto de la evolución de la inflación y, consecuentemente, de la tasa. Si se sigue confirmando este cambio en la inclinación de la curva usted verá que la semana que viene muy probablemente los diarios especializados comenzarán a hablar de menor aversión al riesgo, de la misma manera que ahora todavía hablan de una mayor. Y no es por mala leche ni mala praxis. Sucede que casi siempre los cambios en el mercado se producen a mayor velocidad que a la que publican los periodistas. Saludos cordiales, Don Vincenzo!

EXCELENTE EXPLICACIÓN ME HAS DADO ESTIMADO MÁXIMO :respeto: :respeto: Y TE AGRADEZCO SINCERAMENTE... TODOS TENEMOS SIEMPRE QUE APRENDER ... LOS SISTEMAS PARA ANALIZAR Y DETECTAR LAS PAUTAS QUE VA FIJANDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS ES MUY INTERESANTE...YO ESTOY PAGANDO DESDE EL VIERNES ESTE PAPEL Y HASTA QUE NO COMPLETE UNA CANTIDAD QUE ME APETEZCA NO PARO Y ESTOY PAGANDO ARRIBA.. HACE UN RATO LLEGUÉ A PAGAR 4.41 Y NO ME INTERESA SI DESPUÉS DE LAS 15.30 HS LA BAJEN Y SÉ BIEN QUE ESTA SUBA ES PARA LANZAR COMO SIEMPRE HACEN LOS INVERSORES PARA SACAR SU TASA Y TAMPOCO ME IMPORTA SI LOS QUE HAN EJERCIDO SIN TENER LA GUITA LES CORTAN LA CABEZA DE ACÁ AL MARTES O MIERCOLES PRÓXIMO, TODO ESO LO SÉ... PERO YO QUIERO LOS PAPELES AHORA Y PAGO... SOY COHERENTE CON LO QUE MÁS DE UNA VEZ ME ENSEÑÓ UN GRAN MAESTRO QUE LO LLAMABAN EL TEACHER EN EL RECINTO , CUANDO QUERÉS UN PAPEL NO PICHULEES ..PAGÁ COMPLETA POSICIÓN Y LISTO. Y SABES PORQUÉ PAGO ESTOS PRECIOS ?? PORQUÉ CREO QUE PUEDE LLEGAR A VALER 6 PESOS CÓMODO , CLARO ESO ES LO QUE PIENSO Y POR ESO PAGO...SI ME EQUIVOCO AHÍ EMPEZARÉ A LANZAR PARA BAJARLE EL COSTO SI QUEDO PEGADO EN EL PRECIO PROMEDIO DE MI COMPRA.. VENGO LLEVANDO EN SILENCIO , PERO DADA TU GENTILEZA EN EXPLICAR TAN BIEN LO DE LA TASA ME HE VISTO EN LA OBLIGACIÓN MORAL DE COMENTARTE LO QUE PIENSO Y LO QUE HAGO.. POR SUPUESTO ...PUEDO EQUIVOCARME DE ACÁ A LA CHINA.. PERO SÉ EN QUE PAPEL ME METO Y SÉ QUE ESTÁN LOS GORDOS, LOS FLACOS Y LOS RAQUÍTICOS :lol: :lol:

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Feb 15, 2018 12:34 pm

en la 4.50 van a correr :mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Feb 15, 2018 12:31 pm

DON VINCENZO escribió:YO LE TENGO FÉ SAN LORENZO!!, PERO LA TASA ESTÁ 2.91% DEL BONO A 10 YIELDS.. :bebe:

Cómo anda Don Vincenzo? Mire, más que el valor absoluto de la tasa implícita en el bono de 10y, lo que hay que mirar en esta etapa es el sesgo de la curva de rendimientos de los bonos del tesoro trazada con los cortos, medios y largos (2,10 y 30 años, por ejemplo). Ayer ese sesgo empezó a virar, la suba de la tasa fue mayor cuanto más corto era el vencimiento del bono. Al revés de lo que venía pasando. Yo lo escribí en el foro ni bien ese cambio se estaba produciendo, incipientemente), luego de la divulgación del índice de inflación mayor al previsto (la core fue menor, de ahí el comportamiento que confundió a muchos). Hoy esa inversión del sesgo se está reafirmando. La importancia de esto es que significa, ni más ni menos, que el mercado empezó a tener desde ayer, luego de la divulgación del índice, una percepción más optimista respecto de la evolución de la inflación y, consecuentemente, de la tasa. Si se sigue confirmando este cambio en la inclinación de la curva usted verá que la semana que viene muy probablemente los diarios especializados comenzarán a hablar de menor aversión al riesgo, de la misma manera que ahora todavía hablan de una mayor. Y no es por mala leche ni mala praxis. Sucede que casi siempre los cambios en el mercado se producen a mayor velocidad que a la que publican los periodistas. Saludos cordiales, Don Vincenzo!

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Feb 15, 2018 12:27 pm

:lol: si sube gano si baja gano si se queda igual tambien gano el que juega por necesidad pierde por obligacion

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Feb 15, 2018 12:25 pm

Arriesgado no son cubiertos media movil tasa infernal igual tengo mucho mas para dar ya me pagaron 0,20 como dije antes reboto y vendi

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Feb 15, 2018 12:24 pm

TRANQUILAUCHA...ESTA ,LA EJERCEN 4,35......VEREMOS :o

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 15, 2018 12:21 pm

La 5,20 abril no aparece , que raro tal vez mí Broker no la muestra , así que bueno me lleve la 5,25 en 0,15

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 12:18 pm

AGARRAME SI PODES.COME .SE VA :arriba: :arriba: :respeto: :115:

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Feb 15, 2018 12:15 pm

sanlorenzo escribió:Ahi se termino la nafta puse a vender si rebota me pagan pueden ver en sus pantallas de a 500 lotes en 5,10 abril vendo a 0,20 quien se anima a jugarme en contra?

Que arriesgado.... :2230:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Feb 15, 2018 11:56 am

Ahi se termino la nafta puse a vender si rebota me pagan pueden ver en sus pantallas de a 500 lotes en 5,10 abril vendo a 0,20 quien se anima a jugarme en contra?

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Feb 15, 2018 11:31 am

Sigue parece

Beats

Mensajepor Beats » Jue Feb 15, 2018 10:53 am

https://www.cronista.com/negocios/Inspi ... -0004.html
Si no me equivoco, acá quedaba algo para el holding por intervenir en la operación... Un pequeño % en greenes anual..

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Feb 14, 2018 11:30 pm

Maniana si abre para abajo acompanio lanzando abril digamos 4,80 para empezar veremos.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Feb 14, 2018 10:30 pm

:2230: fue epico lo mio aca hoy doje a las 13,57 que cobraba vida la 4,50 febrero y se fue de 0,01 centavo a 0,025 otra que bitcoin 150 porciento en un ratito les hice ganar pero veo que nadie me siguio o sea son mufas totales menos mal si me seguian bajaba seguro

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 14, 2018 8:40 pm

Chelito escribió:Don Vincenzo y el S&P 500 VIX está por debajo de 20....la verdad para mí una sorpresa...pero veremos..ojalá siga todo igual.. :arriba: Saludos! y es un gusto leerlo.

Y AHORA A LAS 20,45 HS. DEL 14 DE FEBRERO EL VIX CERRÓ A 19,26 :bebe: :100:

Volver a “Acciones líderes”