victor escribió:Me pregunto porque miiiierda entran al foro de CEPU si no tienen el papel.
Porque no se van a la miiiierda.
![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Me pregunto porque miiiierda entran al foro de CEPU si no tienen el papel.
Porque no se van a la miiiierda.
![]()
![]()
garapata escribió:la verdad te aplaudo no lo habia visto desde tu punto de vista.
Einlazer84 escribió:No tengo CEPU porque es muy obvio el empome que se viene.
Osea bajo que mente "brillante" se le puede ocurrir vender pilas y pilas de millones de nominales de una empresa que vale por lo menos el doble????????
Por algo vende, me vas a decir que VOS si estarías en el directorio de CEPU con millones de papeles de CEPU sabiendo que vale el triple. Venderías hoy a 1/3 del valor????????????????????????????????????????
Seguro que ni en pe**, minimo esperarías a que valga lo que debe valer, y no vengan con esa historia que las tenia de cuando CEPU valia $1,00 porque no veo gente que ofrezca departamentos en venta a USD 40.000 porque los compro a USD 5.000 cuando estaban recién construyendo Buenos Aires, lo hayan comprado a USD 5.000 o a USD 100.000 siempre venden todo a precio de mercado.
JUAN1807 escribió:pero tenes que analizar si los 15 puntos son o no asi??!!!
si son asi, como lo hizo hasta ahora va a seguir para adelante.-
ademas el problema mas allá que uno de los controlantes se desprende, no fue el momento para presentar la opi.
debieron suspenderla o postergarla y se hubiese vendido al 2.15 seguro como mínimo.-
me parece que vos tenes mas Cepu que cualquiera de nosotros!!!
Einlazer84 escribió:16.. los controlantes venden, eso anula los 15 fundamentos anteriores.
Si sos el director de CEPU porque venderías tus papeles a la mitad de lo que "en teoría valen" es porque vos sabes algo que los demas no porque laburas adentro.
Y no me vengan con esa historia de porque tenía sus CEPU del año del arquero cuando valía $0,50.
Porque si yo les pregunto suponganse que compraron 3 Dptos en la crisis del 2001 que los comprabas a 1/4 del precio y lo queres vender hoy, porque lo compraste regalado en el 2001 vas a vender un Dpto en Palermo a USD 50.000 cuando valen USD 150.000 solo porque vos el tuyo lo compraste a USD 10.000 en medio de la crisis 2001, seguro dirías ni loco, lo mismo pasa en CEPU con sus directivos por algo venden nadie regala tanto dinero.
paisano escribió:entra a Bosar, fijate en el menú Agendas y dentro del mismo tenes el Calendario Bursátil, ahí buscas la información que queres saber.
16/2 vencen opciones de acciones y 23/2 de títulos públicos.
saeta40 escribió:mañana , siemrpe es el tercer jueves , creo q tenes tiempo hasta las 15:30
:
gilgames escribió:Buenas , alguien me podría decir cuando es el vencimiento de opciones mes febrero ?.
Gracias. Gilgames.
gilgames escribió:Buenas , alguien me podría decir cuando es el vencimiento de opciones mes febrero ?.
Gracias. Gilgames.
Gracias. Gilgames.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 363 invitados