rivas144 escribió:Ole
Hola Rivitas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: Otro sorete que apuesta a que el pais se haga teta. Y si arman un partido y ganan las elecciones? Ah, no, mala mía, ya trataron y perdieron como en la guerra
dakade escribió:El 8 en greenes es muy tentador...se que no está ya pero en un par de semanas seguro veremos esos rendimientos.
chare escribió:19.9ingreso fuerte al final sin compradores
rivas144 escribió:El BCRA mantuvo la tasa de política monetaria en 27,25%
http://www.bcra.gov.ar/Noticias/Comunic ... etaria.asp
Diego64 escribió:una consulta a los que saben.. que bono D recomiendan? gracias-.
rivas144 escribió:El BCRA mantuvo la tasa de política monetaria en 27,25%
http://www.bcra.gov.ar/Noticias/Comunic ... etaria.asp
chare escribió:tasa d plitolica monetaria 26.5%
rivas144 escribió:Futuros de soja tienen un alza superior al 3% en las últimas 5 ruedas, mejorando los ingresos por la cosecha gruesa que se avecina. La semana pasada el BNA vendió 350 palos verdes para cerrar el dólar a menos de $20. La LEBAC a 35 días pasó durante el día de rendir 26,5% a 27%, mismo nivel que a principio de año. En cuanto subió en el mercado secundario, el dólar pasó de $20,12 a $19,88 bajando 24 centavos. Parece que el mercado se está adelantando a que hoy se mantiene la tasa de política monetaria, de ser así estamos en techo de corto plazo para el billete.
DiegoYSalir escribió:se pone fiero para aguantar dolarizados che...
"le dan por los 2"
dolar y tasa
me tranquiliza un poco ver al ay24 porque si fuera por el resto no se salva nadie creo... arturo paso al 7, se estan enderezando o se dio vuelta la curva en algunos, no se estaran yendo todos y me dejan de garpe???
DiegoYSalir escribió:se pone fiero para aguantar dolarizados che...
"le dan por los 2"
dolar y tasa
me tranquiliza un poco ver al ay24 porque si fuera por el resto no se salva nadie creo... arturo paso al 7, se estan enderezando o se dio vuelta la curva en algunos, no se estaran yendo todos y me dejan de garpe???
eldesignado escribió:Te sugiero que llames a mi amigo Paul Singer que te puede pasar el teléfono de un abogado que conoce el tema.
juand escribió:Tal cual. En los prospectos está explícito que están exentos del cobro de impuestos. Ojalá les metan juicio y se tengan que meter esta estupidez de impuesto en el 0rt0
Sent from my iPhone using Tapatalk
ELQUILMEÑO escribió:Yo no se nada pero los q mas volumen tienen son el ay y el discount, el resto t pueden dejar adentro un tiempito o malvenderlos para salir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Chumbi, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2059 invitados