Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió:Hace 2000 anios atras a los presos se los crucificaba y morian en agonia durante 2/3 dias.
Hace 200 anios, se los colgaba en la horca para que no sufrieran demasiado
Hace 100 anios, se los dejo de matar, y los metian presos a trabajos forzados
Hace 50 anios, que le sacaron los trabajos forzados y les empezaron a dar carceles con comodidades.
Hace 10 anios, les empezaron a pagar sueldo.
Al paso que vamos, dentro de 20 anios, a los chorros, los van a nombrar Ciudadanos Ilustres y los van a alojar en el Hyatt.
Digamos que estoy en la onda ANTI-ZAFARONI. A los chorros hay que meterlos presos, y darle laburos forzados: una mitad pica piedra en el medio de las sierras cordobesas y la otra mitad, pone adoquines en las calles de las villas y todo eso GRATIS.
Asi por lo menos lo van a pensar dos veces antes de afanar....
Ahhh y si en un acto de robo, el chorro termina matando a la victima...en el primer paredon que se encuentra, se lo fusila despues de preguntarle el nombre.
Un poco de orden seniores...
Son los famosos Izquierdos Humanos.....
Harry Forever escribió:Hace 2000 anios atras a los presos se los crucificaba y morian en agonia durante 2/3 dias.
Hace 50 anios, que le sacaron los trabajos forzados y les empezaron a dar carceles con comodidades.
Al paso que vamos, dentro de 20 anios, a los chorros, los van a nombrar Ciudadanos Ilustres y los van a alojar en el Hyatt.
Digamos que estoy en la onda ANTI-ZAFARONI. A los chorros hay que meterlos presos, y darle laburos forzados: una mitad pica piedra en el medio de las sierras cordobesas y la otra mitad, pone adoquines en las calles de las villas y todo eso GRATIS.
Ahhh y si en un acto de robo, el chorro termina matando a la victima...en el primer paredon que se encuentra, se lo fusila despues de preguntarle el nombre.
Por eso siempre ganan en las cárceles....

-
Hace 2000 anios atras a los presos se los crucificaba y morian en agonia durante 2/3 dias.
Encima a la turra èsta va a haber que confeccionarle el camisòn.
paliru escribió:No me jodan que estoy acá en el sur probándome el ajuar para este año....
Hoy decia Gil Lavedra que cada preso nos cuesta mensualmente $ 100.000 pesos mensuales de acuerdo al presupuesto general de penales, sueldos, comidas, ropas,etc., etc.
Serìa mejor hacerlos chorrizos y venderlos por salames, cada vez hay màs presos y cada vez los que pagamos somos nosotros, despuès se quejan que la plata no alcanza etc.
Serìa mejor hacerlos chorrizos y venderlos por salames, cada vez hay màs presos y cada vez los que pagamos somos nosotros, despuès se quejan que la plata no alcanza etc.
paliru escribió:No me jodan que estoy acá en el sur probándome el ajuar para este año....
No me jodan que estoy acá en el sur probándome el ajuar para este año....

Russo escribió:en cualquier pais del mundo ese saca presos degenerado de zafaroni estaria en cana por golpista y pensar la reina egipcia y el tuerto corrupto lo ponen en la corte suprema
¿Y yo que hice ahora...?

-
EL Señor Juez
Fernández Meijide, Zaffaroni y el recuerdo de un habeas corpus no aceptado por la desaparición de su hijo
La ex integrante de la CONADEP cuestionó al ex juez de la Corte Suprema por manifestar su deseo de que el Gobierno de Cambiemos termine su mandato antes de 2019, y recordó el momento cuando lo conoció
Las críticas contra las polémicas declaraciones del ex juez de la Corte Suprema de la Nación Eugenio Raúl Zaffaroni, que ratificó su deseo para que el gobierno de Mauricio Macri finalice antes de 2019, continúan. El ministro de Justicia, Germán Garavano, pidió su renuncia en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), y la Justicia analiza sus declaraciones para evaluar si finalmente se pronuncia a favor de la apertura de una investigación penal.
En este marco, la ex integrante de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep), Graciela Fernández Meijide, aseguró que Zaffaroni "tiene mucho de provocador" y que sus declaraciones fueron "muy poco afortunadas, sobre todo por la experiencia de que no se aproveche de la circunstancia de no saber qué ocurre cuando cuando un Gobierno se retira antes de tiempo. No se comienza en el mismo lugar, siempre se va para atrás".
Además, la ex funcionaria de la Alianza recordó el momento cuando conoció a Zaffaroni, a raíz de la desaparición de su hijo Pablo durante la última dictadura militar. "En los 70, yo lo conocí a él como juez, recurrí a él con un habeas corpus y me explicó que no lo podía recibir", reconoció durante una entrevista al canal C5N.
.....Garavano, por su lado, expresó: "Para mí (Zaffaroni) es una persona muy inteligente, muy formada, y lo que hace es jugar con una idea de que los gobiernos no peronistas no terminan nunca sus mandatos, y ese no es un tema para jugar. No pone en riesgo la democracia, pero genera un ánimo y una crítica diferente"....
Sigue
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... um=twitter
Por suerte existe la famosa Grieta, del otro lado están Ellos......
Fernández Meijide, Zaffaroni y el recuerdo de un habeas corpus no aceptado por la desaparición de su hijo
La ex integrante de la CONADEP cuestionó al ex juez de la Corte Suprema por manifestar su deseo de que el Gobierno de Cambiemos termine su mandato antes de 2019, y recordó el momento cuando lo conoció
Las críticas contra las polémicas declaraciones del ex juez de la Corte Suprema de la Nación Eugenio Raúl Zaffaroni, que ratificó su deseo para que el gobierno de Mauricio Macri finalice antes de 2019, continúan. El ministro de Justicia, Germán Garavano, pidió su renuncia en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), y la Justicia analiza sus declaraciones para evaluar si finalmente se pronuncia a favor de la apertura de una investigación penal.
En este marco, la ex integrante de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep), Graciela Fernández Meijide, aseguró que Zaffaroni "tiene mucho de provocador" y que sus declaraciones fueron "muy poco afortunadas, sobre todo por la experiencia de que no se aproveche de la circunstancia de no saber qué ocurre cuando cuando un Gobierno se retira antes de tiempo. No se comienza en el mismo lugar, siempre se va para atrás".
Además, la ex funcionaria de la Alianza recordó el momento cuando conoció a Zaffaroni, a raíz de la desaparición de su hijo Pablo durante la última dictadura militar. "En los 70, yo lo conocí a él como juez, recurrí a él con un habeas corpus y me explicó que no lo podía recibir", reconoció durante una entrevista al canal C5N.
.....Garavano, por su lado, expresó: "Para mí (Zaffaroni) es una persona muy inteligente, muy formada, y lo que hace es jugar con una idea de que los gobiernos no peronistas no terminan nunca sus mandatos, y ese no es un tema para jugar. No pone en riesgo la democracia, pero genera un ánimo y una crítica diferente"....
Sigue

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... um=twitter
Por suerte existe la famosa Grieta, del otro lado están Ellos......
Los KKs., no tienen arreglo, donde puede curran o plantan, se ve que no saben trabajar de otra cosa. O trabajan de ladrones en el Estado o curran donde pueden pero poner el lomo en serio, eso no, les da alegìa.
María Haydée Romero
Una concejal K llamó a la Policía por un robo y terminó detenida por una planta de marihuana
Integra el Concejo Deliberante de Zárate por Unidad Ciudadana.
María Haydée Romero
Una concejal K llamó a la Policía por un robo y terminó detenida por una planta de marihuana
Integra el Concejo Deliberante de Zárate por Unidad Ciudadana.
-
Clinty escribió:El succionador de penes y fiestero está desatado, sólo en Peronia podemos tener a un juez de la Corte fiestero y juerguista, lo tuve de profesor en Penal I, un delirante pero peor aún, un tipo nefasto con sus ideas abolicionistas, su sentencia dónde atenúa una violación/abuso deshonesto por una fellatio a una niña con la excusa que estaba a oscuras lo pinta de cuerpo entero, un desprecio olímpico hacia una menor, total él en su puerca vida soñó o aspira a tener hijos por su condición sexual, sólo aspira a un chongo que lo satisfaga, ahora juez de la CIDH, no sólo EEUU se está argentinizando...
Todo lo que haga Cristina, Hebe, Zafaroni, Boudou favorece al Macrismo.
A mí me preocupa saber si en 2031 aparece alguien que le gane a todos los cuadros Macristas, hasta esa fecha estamos bien

en cualquier pais del mundo ese saca presos degenerado de zafaroni estaria en cana por golpista y pensar la la reina egipcia y el tuerto corrupto lo ponen en la corte suprema
El succionador de penes y fiestero está desatado, sólo en Peronia podemos tener a un juez de la Corte fiestero y juerguista, lo tuve de profesor en Penal I, un delirante pero peor aún, un tipo nefasto con sus ideas abolicionistas, su sentencia dónde atenúa una violación/abuso deshonesto por una fellatio a una niña con la excusa que estaba a oscuras lo pinta de cuerpo entero, un desprecio olímpico hacia una menor, total él en su puerca vida soñó o aspira a tener hijos por su condición sexual, sólo aspira a un chongo que lo satisfaga, ahora juez de la CIDH, no sólo EEUU se está argentinizando...
-
Me presento yo soy petero Vero
Verónica dice mi nuevo documento