paliru escribió:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:
Harry Forever escribió:Hace 2000 anios atras a los presos se los crucificaba y morian en agonia durante 2/3 dias.
Hace 200 anios, se los colgaba en la horca para que no sufrieran demasiado
Hace 100 anios, se los dejo de matar, y los metian presos a trabajos forzados
Hace 50 anios, que le sacaron los trabajos forzados y les empezaron a dar carceles con comodidades.
Hace 10 anios, les empezaron a pagar sueldo.
Al paso que vamos, dentro de 20 anios, a los chorros, los van a nombrar Ciudadanos Ilustres y los van a alojar en el Hyatt.
Digamos que estoy en la onda ANTI-ZAFARONI. A los chorros hay que meterlos presos, y darle laburos forzados: una mitad pica piedra en el medio de las sierras cordobesas y la otra mitad, pone adoquines en las calles de las villas y todo eso GRATIS.
Asi por lo menos lo van a pensar dos veces antes de afanar....
Ahhh y si en un acto de robo, el chorro termina matando a la victima...en el primer paredon que se encuentra, se lo fusila despues de preguntarle el nombre.
Un poco de orden seniores...
Harry Forever escribió:Hace 2000 anios atras a los presos se los crucificaba y morian en agonia durante 2/3 dias.
Hace 50 anios, que le sacaron los trabajos forzados y les empezaron a dar carceles con comodidades.
Al paso que vamos, dentro de 20 anios, a los chorros, los van a nombrar Ciudadanos Ilustres y los van a alojar en el Hyatt.
Digamos que estoy en la onda ANTI-ZAFARONI. A los chorros hay que meterlos presos, y darle laburos forzados: una mitad pica piedra en el medio de las sierras cordobesas y la otra mitad, pone adoquines en las calles de las villas y todo eso GRATIS.
Ahhh y si en un acto de robo, el chorro termina matando a la victima...en el primer paredon que se encuentra, se lo fusila despues de preguntarle el nombre.
paliru escribió:No me jodan que estoy acá en el sur probándome el ajuar para este año....
paliru escribió:No me jodan que estoy acá en el sur probándome el ajuar para este año....
Russo escribió:en cualquier pais del mundo ese saca presos degenerado de zafaroni estaria en cana por golpista y pensar la reina egipcia y el tuerto corrupto lo ponen en la corte suprema
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, chory461, Chuikov, Congourbano, davinci, el indio, excluido, Google [Bot], Gua1807, heide, j5orge, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, Oximoron, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, uhhhh, vgvictor y 1781 invitados