Einlazer84 escribió:Yo no descarto un colapso muy similar al de De La Rua, nada mas que sin Corralito pero el resto casi igual, por eso yo me posicione en todas empresas que si el Dolar se v a a las nubes o la inflación se descontrola y Macri tiene que dejar el Gobierno, mantendré el valor real de mi dinero.
En epocas de mega turbulencias con el Estado me parece mas seguro las acciones (la manejan empresarios privados con equipos profesionales quie quieren ganar y proteger lo suyo tanto como nosotros).
Que poner el dinero en Bonos donde si el Estado tiene un descalabro muy fuerte hasta pueden no pagarse, si el lio lo va a tener el estado porque le explota todo, mejor tener el dinero en manos de empresas privadas que puedan sacarle una tajada a eso.
con ese criterio compra dolar billete..o t pensas q si explota el pais las adrs se van a mantener igual y vas a ganar con la devaluación? Si explota el país explota todo !! Acciones incluidas y merval a 5000 pts ! Ante ese escenario, el mejor momento d comprar es ese y no ahora.. con o sin adrs..cuando se fue de la Rúa la bolsa subió fuerte.. pero cuando se fue y no antes..