Max Power escribió:Pero es justamente lo que quieren los gordos, seguir acumulando , como yo cuando veo esto sigo comprando aunque no le llego ni a los talones a los gordos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Max Power escribió:Pero es justamente lo que quieren los gordos, seguir acumulando , como yo cuando veo esto sigo comprando aunque no le llego ni a los talones a los gordos.
Max Power escribió:Vamos a la realidad, come no vas a $2, ni valo a $5 ni erar a $10 ni pampa a $20. esto fue una correccion y retoma la tendencia y se van a beneficiar los audaces. No hay motivo para un desmoronamiento, no alcanza la suba de la tasa para derrumbar el mercado.
Pero algunos incautos por paranoia vende con miedo a perderlo todo y no tienen ni un indicio del motivo.
sanlorenzo escribió:Hablando de vaca ordenia muy bien la dama saco todo lo que tenia que sacar del cuello alto del bajo y de todos lados jajajaja
sanlorenzo escribió:Champagne frances solamente bebo y el mas caro
sanlorenzo escribió:Para mi es una geisha me debe tener admiracion clava su mirada en mis pilchas y mis timbos lustrados a full lindo no soy pero que porte alto delgado soltero y con plata debe creer que alguna vez nos quedaremos a dormir juntos no le voy a matar la ilusion
sanlorenzo escribió:Hablando de vaca ordenia muy bien la dama saco todo lo que tenia que sacar del cuello alto del bajo y de todos lados jajajaja
sanlorenzo escribió:bien no anoche parrilla hoy liviano estoy relajado no fui al hotel castelar a comer estuve con una mujer en un apart un rato
sanlorenzo escribió:gran valor javi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, Danilo, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2175 invitados