APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Qué vicio mirar al pe** con el mercado cerrado por dos días...
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Ya se voló la Pebeta?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jajaja para fanático, no se que pasara...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Si no fue casualidad... Tiburones... Jajaja
Ya se voló la Pebeta?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lobo escribió:Se terminó una de las causas del sell off en ESTADOS UNIDOS .... aunque una de sus consecuencias no deseadas es el aumento de la tasa
![]()
Viernes 09 de Febrero de 2018
Trump firmó el acuerdo presupuestario que evita el cierre del gobierno
https://www.cronista.com/internacionale ... -0091.html
Si no fue casualidad... Tiburones... Jajaja
Se terminó una de las causas del sell off en ESTADOS UNIDOS .... aunque una de sus consecuencias no deseadas es el aumento de la tasa

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
germi escribió:
Graciaaas Javo ! fue complicada toda la semana para mi, pero al final de la rueda en brasil giraron los gringos y comenzaron a comprar entonces me mande a lo macho y compre tuve suerte pero no se que van a hacer el lunes y martes por que el dia que le negaron el habeas corpus a lula tambien salieron a comprar y bueno...fijate como nos fue al otro dia, si note que el jueves la estaban bancando hasta que la mataron y hoy quedaron todos pidiendo abajo tengo entendido,(Gringos y fondos brasileros) por lo general el mercado sube en nuestros feriados pero hubo mucha indecisión esta semana y tambien note en el mercado nuestro un panico desmedido, y tambien note mucha gente nueva en el foro entonces compre, esperemos que pueda romper esos 13,20 la semana que viene ! te mando un abrazo, que tengas un buen finde ! y a estar atento a lula que se viene pesada la mano por esos lares me contaron...
Gracias Germi por compartir tanta información.
Abrazo y buen finde para vos tb
Javo8888 escribió:Va lo poco que se de at.
Cerro gap de Lula y dejó una hermosa vela de cambio de tendencia...
En mi opinión, como no quedó yendo hacia abajo, tiene que ir a 12,75, que sería techo de canal bajista. Fibo está en 13,20.
Juega 3 días sin real, aunque no se si se opera x forex...que lindo va a estar.
Gracias por elegir ésto
Graciaaas Javo ! fue complicada toda la semana para mi, pero al final de la rueda en brasil giraron los gringos y comenzaron a comprar entonces me mande a lo macho y compre tuve suerte pero no se que van a hacer el lunes y martes por que el dia que le negaron el habeas corpus a lula tambien salieron a comprar y bueno...fijate como nos fue al otro dia, si note que el jueves la estaban bancando hasta que la mataron y hoy quedaron todos pidiendo abajo tengo entendido,(Gringos y fondos brasileros) por lo general el mercado sube en nuestros feriados pero hubo mucha indecisión esta semana y tambien note en el mercado nuestro un panico desmedido, y tambien note mucha gente nueva en el foro entonces compre, esperemos que pueda romper esos 13,20 la semana que viene ! te mando un abrazo, que tengas un buen finde ! y a estar atento a lula que se viene pesada la mano por esos lares me contaron...
-
Hoy sali de los lotes,de 94 y ,de 98 de pbr con una ganancia extraordinaria que pudo haber sido mucha,mas o sea ejerci y vendi y tambien sali del papel,ademas recompre los put de 98 9 centavos ( vendidos a 3 o mas pesos) solo me quedaron vendidos 126 put de la 90.
Adios pbr y gracias me voy pirque veo que el petroleo continuara bajando
Adios pbr y gracias me voy pirque veo que el petroleo continuara bajando
germi escribió:
Yo creo que va a salir todo, meirelles salio hoy y en una entrevista hablo sobre la c.o pero yo digo que empecemos a leer mejor a los que hacen analisis tecnico por que si se cae el mundo no importa el analisis fundamental, nos caemos igual. hoy sin embargo sali y compre por que note como que no queria ir mas abajo pbr y ademas porque comenzaron a comprar opciones en petr fuerte segun me pasaron el datito entonces me mande y compre asi de macho pero bajo hasta 119 y para colmo cabeza puso en el foro que esto caia y tengo que decir que casi me muero, de paso compre valo y algunas garos pero no se si hice bien, sigo arriba con un buen margen por suerte. y las apbr las compre en 122 y 121 asi que bien vamos a ver que onda el lunes y martes, para mi esto no va para abajo...pero nose
Va lo poco que se de at.
Cerro gap de Lula y dejó una hermosa vela de cambio de tendencia...
En mi opinión, como no quedó yendo hacia abajo, tiene que ir a 12,75, que sería techo de canal bajista. Fibo está en 13,20.
Juega 3 días sin real, aunque no se si se opera x forex...que lindo va a estar.
Gracias por elegir ésto
lobo escribió:seeee .....![]()
![]()
Yo creo que va a salir todo, meirelles salio hoy y en una entrevista hablo sobre la c.o pero yo digo que empecemos a leer mejor a los que hacen analisis tecnico por que si se cae el mundo no importa el analisis fundamental, nos caemos igual. hoy sin embargo sali y compre por que note como que no queria ir mas abajo pbr y ademas porque comenzaron a comprar opciones en petr fuerte segun me pasaron el datito entonces me mande y compre asi de macho pero bajo hasta 119 y para colmo cabeza puso en el foro que esto caia y tengo que decir que casi me muero, de paso compre valo y algunas garos pero no se si hice bien, sigo arriba con un buen margen por suerte. y las apbr las compre en 122 y 121 asi que bien vamos a ver que onda el lunes y martes, para mi esto no va para abajo...pero nose

germi escribió:Es joda, pese a que van a pasar las tres tarde o temprano.
seeee .....

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=Spx
Desde el 2008 que no veía esas velas diarias. Logico rebote en 2540. El lunes lo hizo con los futuros hoy durante la rueda. El miércoles podemos estar en maximos o en 2400... listos para hacer lo contrario.
Desde el 2008 que no veía esas velas diarias. Logico rebote en 2540. El lunes lo hizo con los futuros hoy durante la rueda. El miércoles podemos estar en maximos o en 2400... listos para hacer lo contrario.
germi escribió:A mi al menos me parecio que no queria seguir bajando, compre papeles. lo unico igual que espero para este sabado son tres cosas.
La privatizacion.
El pago por los barriles/yapa bloques.
Y lula la imposibilidad de postularse. (No preso) (pese a que lo quieren preso).
Con estas tres cosas me basta.
Buen Finde !
Es joda, pese a que van a pasar las tres tarde o temprano.
A mi al menos me parecio que no queria seguir bajando, compre papeles. lo unico igual que espero para este sabado son tres cosas.
La privatizacion.
Y lula la imposibilidad de postularse. (No preso) (pese a que lo quieren preso).
Buen Finde !
La privatizacion.
Buen Finde !