Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Si no fue casualidad... Tiburones... Jajaja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
lobo escribió:Se terminó una de las causas del sell off en ESTADOS UNIDOS .... aunque una de sus consecuencias no deseadas es el aumento de la tasa
![]()
Viernes 09 de Febrero de 2018
Trump firmó el acuerdo presupuestario que evita el cierre del gobierno
https://www.cronista.com/internacionale ... -0091.html
germi escribió:
Graciaaas Javo ! fue complicada toda la semana para mi, pero al final de la rueda en brasil giraron los gringos y comenzaron a comprar entonces me mande a lo macho y compre tuve suerte pero no se que van a hacer el lunes y martes por que el dia que le negaron el habeas corpus a lula tambien salieron a comprar y bueno...fijate como nos fue al otro dia, si note que el jueves la estaban bancando hasta que la mataron y hoy quedaron todos pidiendo abajo tengo entendido,(Gringos y fondos brasileros) por lo general el mercado sube en nuestros feriados pero hubo mucha indecisión esta semana y tambien note en el mercado nuestro un panico desmedido, y tambien note mucha gente nueva en el foro entonces compre, esperemos que pueda romper esos 13,20 la semana que viene ! te mando un abrazo, que tengas un buen finde ! y a estar atento a lula que se viene pesada la mano por esos lares me contaron...
Javo8888 escribió:Va lo poco que se de at.
Cerro gap de Lula y dejó una hermosa vela de cambio de tendencia...
En mi opinión, como no quedó yendo hacia abajo, tiene que ir a 12,75, que sería techo de canal bajista. Fibo está en 13,20.
Juega 3 días sin real, aunque no se si se opera x forex...que lindo va a estar.
Gracias por elegir ésto
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
germi escribió:
Yo creo que va a salir todo, meirelles salio hoy y en una entrevista hablo sobre la c.o pero yo digo que empecemos a leer mejor a los que hacen analisis tecnico por que si se cae el mundo no importa el analisis fundamental, nos caemos igual. hoy sin embargo sali y compre por que note como que no queria ir mas abajo pbr y ademas porque comenzaron a comprar opciones en petr fuerte segun me pasaron el datito entonces me mande y compre asi de macho pero bajo hasta 119 y para colmo cabeza puso en el foro que esto caia y tengo que decir que casi me muero, de paso compre valo y algunas garos pero no se si hice bien, sigo arriba con un buen margen por suerte. y las apbr las compre en 122 y 121 asi que bien vamos a ver que onda el lunes y martes, para mi esto no va para abajo...pero nose
lobo escribió:seeee .....![]()
![]()
germi escribió:Es joda, pese a que van a pasar las tres tarde o temprano.
germi escribió:A mi al menos me parecio que no queria seguir bajando, compre papeles. lo unico igual que espero para este sabado son tres cosas.
La privatizacion.
El pago por los barriles/yapa bloques.
Y lula la imposibilidad de postularse. (No preso) (pese a que lo quieren preso).
Con estas tres cosas me basta.
Buen Finde !
Javo8888 escribió:siii...
bueno cerro un poco abajo igual muy bueno cierre...
Por at deberia ir a 12.55/75 entre esos valores...tampoco esta Brasil el miercoles con el real, salvo que por forex opere igual....
veremos el miercoles...sigo con papeles...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, Oximoron, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1845 invitados