Hugodemerlo escribió:Como ven el cierre de febrero?
el Relámpago, subiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hugodemerlo escribió:Como ven el cierre de febrero?
Draiko91 escribió:Ahora se llena de fatalistas u optimistas... muchachos es simple el cierre de eeuu hoy deja luz al final del túnel pero nada dicho... si el lunes y martes eeuu activa verde el que se quedo vendido o liquido va a correr y si eeuu clava rojos el que quedo comprado se jodera.... yo particularmente me quede 25% comprado porque me gusto el reversal de usa diario veremos.... no hagan futurología berreta disfruten el finde y el lunes el ojo puesto en usa.
Abrazo a todos
Mostela y escribió:Next weeks fiesta fiesta
gina escribió:Y que harán con el finde largo q.habian pagado con la guita que IBAN..ganando en la bolsa ?
Hay q.decirle a los pichones que en la bolsucha se cuentan las gcias cdo se VENDE..
..no con planillitas de excel...besos a todos.
Y siempre guarden liqui..aunque sea al dope...y sino Franklines crocantes...!!!
atrevido escribió:Calma .
El SPY CIERRA MUY CERCA DEL 0,618.Europeos, americanos, asiaticos, mirando esto...en diferentes partes del mundo gente que habla diferentes idiomas pero que tienen un idioma comun: el retroceso del fibonacci...en el cual es el 0,618 (2532) es momento de llevar incluso antes!!.
Grafico de marcelo m
Mr. Jones escribió:Buen Finde... se viene el Black Monday ... Cerro como un rebote tecnico intradiario... hay fondos que seguiran saliendo la prox. semana. Le falta a esto...
va a ser un mes largo febrero...hasta ver que hace la FED... el mercado descontara una suba de tasas... y con el anuncio no tenga tanto impacto...el mercado se anticipa... pero una tasa a 10 años arriba del 3% cambia el panorama y mucho, lo mejor para que esto no explote es que lateralice unos meses...si sigue subiendo en burbujeante.
Buen Finde... Prox semana sigue la baja... solo rebotes para poder salir... y pasarse a bonos.
Mongo Aurelius escribió:De nada estimado, fiel a mi costumbre.
Saludos.
delbarrio escribió:Grosisimo lo suyo Mongo... hace rato que busco una serie de datos de este estilo. Estaría genial ir armando algo asi para MERV.
Muchas gracias x compartir
horatius escribió:Terrible, a la pobre doña Rosa que había probado suerte con los FCI cebada por el manijeo publicitario, al final la terminaron de desplumar
timbero escribió:Si, se están sacudiendo el tronco después del acto. Unos fenómenos, habrán contratado a los "simuladores" para que les paguen tanto ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chuikov, Cohiue, elcipayo16, excluido, Funebrero, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pedro1, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1833 invitados