Carlos86 escribió:Yo preferiría que no den dividendo, de esa forma la empresa paga menos impuesto a las ganancias.
pero es plata en el bolsillo mire si no ubieran pagado el año pasado en irsa-cresud. Mejor plata en mano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:Yo preferiría que no den dividendo, de esa forma la empresa paga menos impuesto a las ganancias.
fabio escribió:Jaja, segui viviendo tu realidad paralela, y Acordate siempre que a los que vos tratabas de giles hace dos semanas, cuando te regalaban los papeles en 46,00 tal ves te los compran en 32 a los tuyos...
resero escribió:rec puedo ver paisano estuve trabajando, pero 0,7 que, dolares? pesos?
lestat escribió:El año pasado fueron $0,84 por acción, cuando la ganancia había estado en torno a $1. Para este año yo creo que cierra en $2,3 (aprox) de ganancias por acción, y después habrá que ver que % se reparte como dividendo. Me imagino que por este año será alto, por el tema del cambio impositivo. Me imagino $1,5. Las fechas de cobro vienen siendo alrededor de Agosto.
Para los próximos años yo esperaría ganancias crecientes en dólares, pero el % de repartición en efectivo creo que no será tan alto, por la necesidad de caja para financiar expansiones. Pero en un proceso de 2 o 3 años, con las principales obras ya hechas, sí esperaría un payout muy significativo, arriba del 75%.
Increíble el ADR cerrando +3%. Lo tiraron para abajo los especuladores asustadizos de nuestro mercadete local, que no saben ni que detrás de un papel hay una empresa, que será muy grande, pero que es una empresa como cualquier otra
Hunter escribió:Hoy a la mañana compre con los ultimos manguitos q me quedaban. Ahora si
Yops escribió:no se sabe eso don... en agosto del año pasado pagaron algo (0,7 creo o algo así)...
vió el adr ? +3 está
LucasBolsero escribió:El que avisaaaa...
Prima que dan en este momento 3,75 vs Valore teorico 4,35
Fabian66 escribió:tranquilo pipioeste22, estamos en terapia intensiva ,si se calman un poco las aguas,el miercoles podriamos pasar a sala intermedia,
Du41-D escribió:+6 alto empome local
Du41-D escribió:+6 alto empome local
resero escribió:por favor a quien me puea responder, aproximadamente que valor seria el proximo dividendo y en que fecha se pagaria, gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, DuckDuckGo [Bot], el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, nico, Peitrick, SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 2059 invitados