TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Perdón Rusell de que precio estás hablando,gracias
Yo sali tambien de esta.
Si sigue asi la cosa para el miercoles o viernes la vemos mas cerca de la media movil 200.
Y ahi seria buen momento para volver a ingresar.
No digo que llegue a la media movil 200,,pero si van mal las cosas en usa mas cerca de la 200 vamos a estar.
Si sigue asi la cosa para el miercoles o viernes la vemos mas cerca de la media movil 200.
Y ahi seria buen momento para volver a ingresar.
No digo que llegue a la media movil 200,,pero si van mal las cosas en usa mas cerca de la 200 vamos a estar.
Aprendiendo escribió:Entré recién para un trade,en un ratito las devuelvo más arriba nose puede creer este precio
También llevé algo, te dan sin asco!
-
Aprendiendo
Entré recién para un trade,en un ratito las devuelvo más arriba nose puede creer este precio 
JR1982 escribió:Por qué la castigan tanto a esta, con uno de los PER más bajos del Merval según tengo entendido?
Algunos prefieren no arriesgarse y quedar líquidos en caso de que lunes y martes el dow siga bajando y arrastre al merval, que ya esta en el soporte de 30.000, y que rompa para abajo no va a estar nada bueno.. pero bueno, cada cual tomará sus propias decisiones
Saludos
-
Mongo Aurelius
Si el pipa se hubiera encaprichado con la supuesta "bandera" hoy estaría sacando bandera blanca.
Esto es bolsa, caprichosos abstenerse.
Esto es bolsa, caprichosos abstenerse.
JR1982 escribió:Por qué la castigan tanto a esta, con uno de los PER más bajos del Merval según tengo entendido?
Puede ser el mas bajo del sector ... pero no del merval
y todavía no esta en precio ... podrán hablar de precio proy .. pero no del real .
saludos
Diego
-
cai.hernan10
Nada, como el lunes y martes no hay mercado local la gente por miedo/incertidumbre a lo que pase en bolsas extranjeras en esos días sale a vender a lo perro.
Por qué la castigan tanto a esta, con uno de los PER más bajos del Merval según tengo entendido? 
Mongo Aurelius escribió:Ya no hay más bandera pipa, qué te tiene tan obsesionado? no pierdas el profesionalismo, cuando no va hay que aplicar stop loss, no encapricharte.
Coincido con Mongo en lo básico (no en la forma).
Este papel sólo está respondiendo al movimiento de grandes players. Es papel para inversión. Al igual que Cepu. Es para ir a largo y aprovechar toda baja para sumar.
-
Mongo Aurelius
elpipa escribió:Ahi va
Ya no hay más bandera pipa, qué te tiene tan obsesionado? no pierdas el profesionalismo, cuando no va hay que aplicar stop loss, no encapricharte.
Aca siguen regalando papeles
Ayer ya se robaron unos cuantos
Ayer ya se robaron unos cuantos
-
pipioeste22
elpipa escribió:Vean el semanal de esta semana
No me extrañaria que hayan tirado todo abajo y lo hagan para despues levantar y terminar el viernes con agujazo.
Hablo de Usa y por ende se haria extensivo al resto.
Los yankees crean crisis y luego no pasa nada. Son grandes empomadores.
Asi es Luis
Y el semanal puede llegar a terminar en agujazo con tremendo volumen.
Van a correr
Y el semanal puede llegar a terminar en agujazo con tremendo volumen.
Van a correr