media_movil escribió:Mucho put lanzado en 65 USA para el viernes. Ojota.
Es lo que comentabamos hace un par de dias.... Todos llenos de puts... si explota al alza, todos con el culo p'arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Mucho put lanzado en 65 USA para el viernes. Ojota.
guille66 escribió: Diario
Ya se veia (no solo yo lo decia) que estaba en el ABC, despues de tirar divergencias bajistas y haber llegado al 161,8.
Bajo en 3 ondas, la manito roja es donde tenia previsto que pudiera aterrizar, y fue un relojito.
En esta los indicadores ya no tienen cuerda (me quedo en el RSI la LT del semanal, perdon, no le den bola)
Creo que ahora va a venir una suba, haciendo la B semanal, antes de hacer la C semanal. Deberia llegar hasta los U$S67
Javo8888 escribió:vix se dio vuelta
spx casi neutro....![]()
sera rebote nomas???
falta mucho para el miercoles jajaja
cuervofinanciero escribió:NO, in.ver.tir.onli.com
Javo8888 escribió:operas con pp???
a mi tampoco me deja...igual estoy con la pebeta aca 0 posicion
Javo8888 escribió:
operas con pp???
a mi tampoco me deja...igual estoy con la pebeta aca 0 posicion
cuervofinanciero escribió:vendido cubierto...mi agente no me deja operar en descubierto, pierdo de ganar, nada mas..
cuervofinanciero escribió:vendido cubierto...mi agente no me deja operar en descubierto, pierdo de ganar, nada mas..
cuervofinanciero escribió:y q se vaya a $ 100...seria un para mi
Periscope escribió:No hay que quedarse vendido en los feriados, ya conte mi experiencia perdiendo mucho dinero, si esto sigue asi tenemos 200% de suba en los calls, a rezar los vendidos por debajo de la 126, no lo digo en forma de cargada, a mi me reventaron el año pasado en el ultimo feriado de diciembre.
falerito01 escribió:Que aguante hasta el miércoles![]()
Periscope escribió:Y esto recien arranca, si NASDAQ sigue recuperando mañana otro dolar mas.
sanlorenzo escribió:Dos dolares sube adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, qqmelo, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 424 invitados