Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Hay que ver al cierre. A USA lo llevaron al 50% de fibo y cada ve con menos volumen
AC escribió:Perdon amigos, una consulta, hasta que dia y que hora se pueden operar opciones de Febr ?
Maktub escribió:No veo el panorama alentador, me inclino más a los 58 escalonados.
guille66 escribió:Relojito suizo....
Falsa ruptura al canal y la vela quedo tocando el techo
O lo rompe mañana con ganas, fuerza, y volumen, o vuelve a los U$S58.
jclare7 escribió:se les fruncio a los q andaban con puts jaja. q lastima q no compre aca. sinceramntt no le tenia fe tan pronto
guille66 escribió: Diario
Ya se veia (no solo yo lo decia) que estaba en el ABC, despues de tirar divergencias bajistas y haber llegado al 161,8.
Bajo en 3 ondas, la manito roja es donde tenia previsto que pudiera aterrizar, y fue un relojito.
En esta los indicadores ya no tienen cuerda (me quedo en el RSI la LT del semanal, perdon, no le den bola)
Creo que ahora va a venir una suba, haciendo la B semanal, antes de hacer la C semanal. Deberia llegar hasta los U$S67
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor, wal772 y 304 invitados