Bueno, ya salieron todos, el grupo de autoayuda del foro funcionó a pleno.
Yo entré en Erar, ya veremos que pasa.
El primer testeo de la media fue exitoso.
Excelente timming y cabeza fria.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bueno, ya salieron todos, el grupo de autoayuda del foro funcionó a pleno.![]()
El Conde escribió:Bueno, ya salieron todos, el grupo de autoayuda del foro funcionó a pleno.![]()
gastons escribió:cuanta guita habras perdido seguramente
utopista escribió:Yo perdi el 75% de mi capital en el BULL MARKET, por principiante. ¿como se llama la obra?
elrodra escribió:Vendi todo, tenia Aluar, Edenor, Pampa, Jmin, Telecom.
Que opinan hice bien?
comando escribió:Me fui a la mier... se pone muy feo esto
utopista escribió:¿Por que motivo bajarian los Bonos en Dolares? ¿Alguien explica esa? ¿Por el riesgo de que Argendefault no pague?
Cordobes98 escribió:Buen post..la gente se droga mucho con las subas y se creen los messi de la bolsa y resulta que ahora son como Schiavi![]()
Yo por mi parte vendido en Galicia y pbr...pero con el 25 % de ganancia que debería haber tenido si era disciplinado y rajaba de todo Galicia el día que tocó 70,8 y cayó...lo peor es que se lo comenté a ese número a un amigo..igual que el rebote del Dow Jones a 25300 para después caer más..si no hubiera previsto nada no tendría tanta bronca pero la cosa es que lo vi con el viernes pasado lo que hizo usa que el rebote era para salir y lanzar bases de abril de la galle...vos que posición tenes Che ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, come60, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, picadogrueso, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1306 invitados