Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeee![]()
Este papel a 27 $![]()
Acompañando la brutal caídaque aún no terminó podemos citar a metrogas y a Pampa entre otras
fabio escribió:Un poco más abajo resero, ud sabe que yo no regalo humo, no como varios empomados acá, que antes de ayer estaban un 20% líquido para promediar pérdidas, porque están comprados en 40.00 y ahora dice que tiene para duplicar tenencia, dios hay que regalar humo así, no tienen ni para pagar el caucho créame, pero postean como conocedores y se los dije hace una semana, promediar a la baja es de inexpertos, saludos y buen fin de semana
joseal2648 escribió:El PUO19.
Te da 9% en dólares. Los bonos de otras provincias dan un 5 o 6% promedio.
resero escribió:no hay crisis de hipotecas ni nada que se parezca,esto es una cronica de una baja anunciada, el panico se contagia y se consiguen estos precios. Yo creo que Fabio va a ir llevando algo a estos precios.
resero escribió:alguien sabe el precio estimativo del dividendo y cuando se cobraria?
cai.hernan10 escribió:Estos sujetos logran lo que quieren y es que la gente deje de aportar algo al foro.
Me gustaría conocerlos personalmente a ver como son pero ya me di cuenta que algunos les falta un poquito de sangre en el cuerpo.
deacá escribió:Todavía no llegaste a las 6 o 7 operaciones que ibas a hacer este año?
Mr_Baca escribió:Al final han tenido un gran timing para sacar la IPO.
Los 16.5 usd de la ipo, dentro de un tiempo corto quizás sean un objetivo inalcanzable.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1596 invitados