Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Vie Feb 09, 2018 12:37 pm

Harry Forever escribió:Pregunta Naif desde el exterior:

Alguien escucho rumores que cuentan que la designacion del Papa y el enamoramiento con el Kirchnerismo vino desde que esta BANDA se comprometio a entregar fondos al Vaticano para tapar ciertos chanchuyitos de su Banco, que, otra vez, estaba en problemas???
Eso explicaria en parte lo de los bolsos reboleados por Lopez, que en realidad, es una minima parte de lo que se habian comprometido a entregar...

Pregunto, porque afuera, se escuchan muchas cosas, que pueden ser ciertas o no...

definitivamente no tenemos salidad...estamos mal, muy mal... :?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 09, 2018 12:21 pm

Dicen que dicen:

Las valijas de la ruta del dinero K, llegaban a la xxxxxxxxxx (Avenida Alvear al 1600), no duraban allí más de 8 o 12 horas, luego viajaban con inmunidad diplomática hacia la "Vaticueva"......... : 8)

Será por eso que ella dijo, que no se iban a encontrar cuentas en el exterior a su nombre
...? :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Feb 09, 2018 12:20 pm

Alfredo 2011 escribió:No sé de dónde salen esas Noticias...... :115:

:abajo:

- Buenos días, en qué podemos ayudarla, señora?

- Qué tal ? Vengo a hacer un depósito. Soy cliente Premium....

En qué podemos ayudarla ........PNG
:mrgreen:

También fueron varios clientes Black de M.... :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 09, 2018 12:11 pm

Alguien escucho rumores que cuentan que la designacion del Papa y el enamoramiento con el Kirchnerismo vino desde que esta BANDA se comprometio a entregar fondos al Vaticano para tapar ciertos chanchuyitos de su Banco, que, otra vez, estaba en problemas???
Eso explicaria en parte lo de los bolsos reboleados por Lopez, que en realidad, es una minima parte de lo que se habian comprometido a entregar...

Pregunto, porque afuera, se escuchan muchas cosas, que pueden ser ciertas o no...

No sé de dónde salen esas Noticias...... :115:

:abajo:

- Buenos días, en qué podemos ayudarla, señora?

- Qué tal ? Vengo a hacer un depósito. Soy cliente Premium....

En qué podemos ayudarla ........PNG
En qué podemos ayudarla ........PNG (568.86 KiB) Visto 692 veces
:mrgreen:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Feb 09, 2018 12:02 pm

paliru escribió:Comienza a operar El Palomar
Esta mañana comienzan las operaciones en el aeropuerto de El Palomar, con el primer vuelo de Flybondi en el área de Buenos Aires.

Imagen

EXCELENTE NOTICIA. ADELANTE QUERIDO PRESIDENTE !!

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Feb 09, 2018 12:00 pm

Es exactamente así como lo decís. El Cónclave que eligió a FRANCISCO recibió una nota de Máximo Kirchner donde le decía a los cientos de Cardenales "Tengo la frula y 50 mil millones de dólares enterrados debajo de la Fontana di Trevi pero tienen que elegir a Jorge". Á los 10 minutos salía humo blanco "habemus papam". Entonces fueron los cardenales con las topadoras del fiscal Marijuan y desenterraron la guita que salvó al Banco Ambrosiano. Un verdadero asco de la corrupción K y la ruta del dinero vaticano.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Feb 09, 2018 11:53 am

Pregunta Naif desde el exterior:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Feb 09, 2018 11:29 am

Imagen

El Estado Presente.

Querés más y más estado?.

Pagalo!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 09, 2018 11:05 am

El rebelde de la película es China, donde ya varios países piden a los gritos que no forme parte de OMC.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 09, 2018 11:01 am

Roberto escribió:No jabalina, el mundo no funciona de esa manera, está tomando otro camino, si vos subsidias exportaciones del otro lado te ponen trabas o medidas como el caso del acero chino con aranceles antidumping....por citarte un ejemplo.
Además hay acuerdos internacionales, por que si se subsidia la exportación, los grandes ganadores son la potencias económicas y sucede todo lo contrario perjudica enormemente a las países emergentes.
Los países ricos ya no podrán subsidiar sus exportaciones
Los países de la OMC lograron anudar en Nairobi un acuerdo que puso punto final a los tan temidos subsidios a la exportación aplicados por las potencias
https://www.clarin.com/economia/paises- ... pAlUl.html
Además si existen sospechas que vos subsidias ciertos productos el tiro te puede salir por la culata, por ponerte un ejemplo
La Unión Europea abrió una investigación sobre los subsidios al biodiésel argentino
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0087.html

Hoy lamentablemente no pude participar mucho del foro, pero me hubiese encantado desbaratar ciertos mitos que se estuvieron escribiendo...se requiere de mucha paciencia y tiempo, que es el que me falta. Saludos jaba...me voy a cenar que ya se me hizo tarde.

Mongo Aurelius escribió:Las sanciones de la OMC sólo pueden aplicarse a países pobres y aplicadas desde países ricos, Viceversa es imposible, por más convenio y jurisdicción internacional que haya, Uruguay no tiene forma de sancionar a China ni a EEUU. Todo lo que se firma en esos convenios son sólo cartas de intención, obligatorias, estrictas e inapelables para países pobres y subdesarrollados como nosotros, mientras que las potencias industriales se limpian el tujes con esos acuerdos.

Mi respuesta fue al forista jabalina, que proponía subsidiar exportaciones de ciertos productos agrícolas, yo me limité a exponer los riesgos de ese tipo de medidas en países emergentes( con citas respectivas, cosa que sería bueno que hagas para sustentar tus argumentos, sino es todo como me parece sin fuentes confiables donde se respalde lo expuesto ).
Relee nuevamente lo que remarque, ya que tu exposición, va en cierta medida, en linea con lo que expuse arriba, en cierta forma es redundante.
No tengo el tiempo para entrar en un debate (Por laburo), pero repasa el convenio firmado en Nairobi, el cual adhirieron algo así como 160 paises, es histórico, el camino es el mismo que se emprendió hace 55 años cuando se dejaron de subsidiar los bienes industriales. Saludos.

paliru

Mensajepor paliru » Vie Feb 09, 2018 10:06 am

Apagaron la vieja torre de control de Aeroparque

Torre vieja:
Imagen

Torre nueva:
Imagen

paliru

Mensajepor paliru » Vie Feb 09, 2018 9:50 am

Comienza a operar El Palomar
Esta mañana comienzan las operaciones en el aeropuerto de El Palomar, con el primer vuelo de Flybondi en el área de Buenos Aires.

Imagen

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 09, 2018 9:14 am

Roberto escribió:No jabalina, el mundo no funciona de esa manera, está tomando otro camino, si vos subsidias exportaciones del otro lado te ponen trabas o medidas como el caso del acero chino con aranceles antidumping....por citarte un ejemplo.
Además hay acuerdos internacionales, por que si se subsidia la exportación, los grandes ganadores son la potencias económicas y sucede todo lo contrario perjudica enormemente a las países emergentes.
Los países ricos ya no podrán subsidiar sus exportaciones
Los países de la OMC lograron anudar en Nairobi un acuerdo que puso punto final a los tan temidos subsidios a la exportación aplicados por las potencias
https://www.clarin.com/economia/paises- ... pAlUl.html
Además si existen sospechas que vos subsidias ciertos productos el tiro te puede salir por la culata, por ponerte un ejemplo
La Unión Europea abrió una investigación sobre los subsidios al biodiésel argentino
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0087.html

Hoy lamentablemente no pude participar mucho del foro, pero me hubiese encantado desbaratar ciertos mitos que se estuvieron escribiendo...se requiere de mucha paciencia y tiempo, que es el que me falta. Saludos jaba...me voy a cenar que ya se me hizo tarde.

La UE no subsidia nada? No seas inocente

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 09, 2018 9:12 am

guille1978 escribió:
images(91).jpg
Piter el que metió 200 "amigos" en el estado, gastando de la tuya en NY..

ALTO GATO :enojado2: :enojado2:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Vie Feb 09, 2018 9:10 am

Mike22 escribió:Que digan tan convencidos que Macri es de derecha me confirma que Argentina está volcada enormemente hacia la izquierda.

El macrismo es de centro izquierda. No jodamos.

Es que acá se le sigue llamando izquierda al che guevara. Es ridículo. Discusiones que en el mundo desarrollado ya no existen más. Vivimos 50 años atrás en ese sentido.
En el mundo estable ya nadie discute la propiedad privada, el respeto de los derechos individuales (los de la clase alta tmb) y la igualdad de oportunidades. Nosotros seguimos con la perorata marxista "el rico nos robo todo, hay que sacarle" que falló en todos lados durante 150 años. Parece en joda...

Volver a “Foro Bursatil”