COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
juanchi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanchi » Vie Feb 09, 2018 10:08 am

Hacele chapa y pintura al menos, hablando en serio, cuando perdiste lanzando cubierto en la 4,50 antes que se vuele? es lo unico que me consta por ahora, vendiste barato, recompraste caro y te fumaste el bajon :D
sanlorenzo escribió:Recien volviendo de la cena en mi honda accord como te ven te tratan come a 2 pesos

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Feb 09, 2018 10:08 am

Yo puedo ir a ignorados pero vos sos un ignorante eso es peor

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Feb 09, 2018 10:06 am

Te agarraron comprado tecnopolis jajajaja y salis en contra mio no existis

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Feb 09, 2018 10:04 am

Vos sabes que de tres va a subir a cuatro eso te conviene no es que lo sabes nadie lo sabe sino para mi va a dos pesos y se que va a ir a un peso es lo mismo porque me conviene no porque sepa

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 09, 2018 9:36 am

Ariel0032 escribió:Si hubiera comprado YPF , MIRGO , CVH , etc estaria preocupado. estando en Maximos con valores muy inflados. Ahora con COME baje a 3 quede en 4 se que va a subir.

Pd: como hago para bloquear a Sanlorenzo? sus comentarios arruinan mi mañana

Función ignorados en tu panel de control

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Vie Feb 09, 2018 9:26 am

Si hubiera comprado YPF , MIRGO , CVH , etc estaria preocupado. estando en Maximos con valores muy inflados. Ahora con COME baje a 3 quede en 4 se que va a subir.

Pd: como hago para bloquear a Sanlorenzo? sus comentarios arruinan mi mañana

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Feb 09, 2018 8:30 am

como le cuesta che...la divergencia de siempre en mensual...

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Feb 09, 2018 7:57 am

sanlorenzo escribió::abajo: chorrean de envidia perdedores seriales

Hablando de todo un poco, que club de mie*** que es San Lorenzo... :?

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Feb 09, 2018 1:59 am

Recien volviendo de la cena en mi honda accord como te ven te tratan come a 2 pesos

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Feb 09, 2018 1:57 am

:abajo: chorrean de envidia perdedores seriales

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Feb 09, 2018 12:26 am

Máximo escribió:Acertar los techos o los pisos, es algo que desvela al principio, cuando uno apenas empieza a operar. Luego uno comprende que ese timming es lo más difícil. Y tan difícil como innecesario para lograr una buena performance. "Lo óptimo es enemigo de lo bueno", reza el refrán. Lo que no es tan difícil y sí mucho más productivo es analizar el contexto en que deben moverse los mercados. Y sin dudas, el actual, iniciado apenas unos días atrás, es muy diferente al que veníamos transitando los últimos años. La suba de tasas es preocupante para los mercados, sobre todo para los emergentes y más aún para mercados como el nuestro, cuyo modelo económico tiene su mayor debilidad en el sector externo. La tasa no sólo vino subiendo, sino que se está empinando la curva de rendimientos. En la rueda que está transcurriendo en el día de hoy ese efecto está siendo muy marcado. El mercado está viendo inflación creciente, por eso bajan más los bonos más largos, los más volátiles. El indice de mercados emergentes de MSCI siguió hoy en franca caída y ya lleva 12% de baja desde que clavó máximo en 52 hace 10 días. Se comió toda la suba de enero y mitad de diciembre. Son señales preocupantes. Venimos con la inercia de años en que cada baja fue oportunidad de compra. Esperemos que no haya cambiado. No se han roto tendenciales de largo como para afirmar categóricamente una reversión, pero yo no tengo dudas de que enfrentamos un escenario complicado, quizás el más complicado de la última década, y más también. Me parece que hay que andar con mucha prudencia. Saludos y buenos negocios para todos!

Excelente reflexión!!! :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Feb 08, 2018 10:18 pm

$3,50 soporte fuertíssimo, pero por ahora no creo que baje de $4,00...

juanchi

Mensajepor juanchi » Jue Feb 08, 2018 9:56 pm

Max.... aca te dejo un link, algo parecido de la vida inventada de San lorenzo jaja
la triste realidad: https://www.youtube.com/watch?v=kuRSpPRAcdQ
Max Power escribió:Si fuera cierto no haría falta que lo cuentes. Detras de todo sera una realidad triste como el vendedor de historietas de los simpsons, tus amigos que te idolatran son los personajes de la guerra de las galaxias ?

Max Power

Mensajepor Max Power » Jue Feb 08, 2018 8:51 pm

sanlorenzo escribió:Ahora me espera una cena con amigos que me idolatran por algo sera

Si fuera cierto no haría falta que lo cuentes. Detras de todo sera una realidad triste como el vendedor de historietas de los simpsons, tus amigos que te idolatran son los personajes de la guerra de las galaxias ?

juanchi

Mensajepor juanchi » Jue Feb 08, 2018 8:46 pm

Pero cuanta incosistencia che, si tenes 5000 lotes para lanzar y la esperas a $2 para comprar papeles, yo te recomendaría cambiar de estrategia, pero preguntale a tus amigos idolatradores jaja, en el pais de los ciegosssssss..... :2230:
sanlorenzo escribió::abajo: dow jones 4 abajo no lo miran come va a 2 pesos yo tengo pero tengo plata fresca afuera esperando y mientras lanzo abril con lo que tengo

Volver a “Acciones líderes”