pipioeste22 escribió:tremendo como le dan
Sí es lamentable yo me di cuenta tarde que seguian vendiendo Constantini y Terrabusi, cuando hice el analisis del Floating que postie el otro día me di cuenta que nos siguen jorobando por desgracia ahora estoy comprado y a punto de quebrar la media de 30 semanas.
Y para colmo EL MACD SEMANAL dió venta, ahora va a acelerar la baja seguramente a $48,00
Pero bueno uno sabe las reglas del juego osea todos sabemos que la CNV no le hará nada a Constantini que nos empomo olimpicamente a todos reventando millones y millones de papeles sin avisar junto con Terrabusi y ahora encima se sumo San Martin de Tours, osea quejarse no sirve de nada porque creo que todos sabemos en el papel oscuro que nos metemos cuando lo compramos pensando que esta barato.
Pero lo cierto es que los controlantes de CTIO hacen que este todavía mucho mas barato.
Con el MACD Semanal dando venta gracias a la venta de los controlantes, no va a haber mas compra al contrario la gente ahora se va a poner del lado vendedor y encima que aca no te perdonan Constantini y Terrabusi te dan a cualquier precio, suba, baje, lateralice la bolsa.
Lamentablemente creo que fue una mala compra mia en CTIO y por tercera vez me va a empomar Constantini con su venta, de nada sirve ir a quejarse a la CNV porque saben que Constantini esta sacandole dinero a todos con la bolsa pero como le da cientos de millones de Dolares al Estado cuando vende los terrenos no le van a hacer nada y nos tendremos que bancar activar Stop Loss y perder algo de dinero, a mi esta a punto de saltarme el Stop.
Por objetivo al perder el canal alcista y ahora con MACD SEMANAL dando venta, esta entre $46 y $48 y mas con la venta de controlantes, yo apenas CTIO baje de $53,50 VENDO porque un papel abajo de la media de 30 semanas puede rebotar al otro día como irse de aca a 6 meses a $28 y con Constantini y Terrabusi metiendo los dedos es una posibilidad que no hay que descartar.
Osea yo admito que me empomaron otra vez acá pero por lo menos soy vivo quiebra la media y vendo, no soy un loco y me quedo a morir con mi comitente destruida por no respetar las alertas.