OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
[quote="SMART"
Volve al borda gatito
Volve al borda gatito
Merval News escribió:El Merval que viene ¿qué acciones entran y cuáles salen?
Al 5 de febrero, la cartera proyectada del Merval para el segundo trimestre de este año constaría de 30 papeles (uno menos que en el 1T18), saliendo del índice Autopistas del Sol (AUSO), Grupo Concesionario del Oeste (OEST) y San Miguel (SAMI) mientras que por otra parte, se incorporarían Cablevisión Holding (CVH) y Grupo Financiero Valores (VALO).
...
https://www.mervalnews.com
YA VAN A LICUAR ESTA .PU.TA MI.ERDA TAMBIEN
SE TERMINO UN CICLO DE ESTE MERCADITO QUE LO MANEJAN 10 RATAS OLIGARQUICAS.... AHORA TODAVIA ESTA TODO INFLADO, ES CUESTION DE QUE PASEN LOS DIAS Y UN PAR DE MESES PARA LA EXPLOSION... SE DESCONTO TODO EN ESTE MERCADO DE MI.ERDA CON ESTE GOBIERNO DE RE MI.ERDAAAAAAAAAAAAAA
YA EL HUMO LO VENDIERON AHORA 50% OFF APROVECHAR, SE PAGO IRRACIONALIDAD, MEJOR DICHO ENCHUFARON CUALQUIER COSA A CUALQUIER PRECIO AHORA ES FACIL TODO 50% OFF, EN UN PAR DE MESES... YA EL MOMENTO DE COMPRAR PASO HACE UN PAR LARGO DE AÑOS... ESO ES EL ULTIMO POLVO... OLIGARQUICO, QUE AHORA SE VENDEN EN DESCUBIERTO PARA GANAR PARA LOS 2 LADOSS ... RATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... GOBIERNO DE MI.ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRUCHO.SSSSSSS LADRONESSSSSSSSSSSSS, FALSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, DONDE ESTA EL CORREO ARGENTO ??? SEVEL??? Y CIA...

LEE A SMART

y el oil para abajo 

rivas144 escribió:Me llevé algunas en $34,10.
20% en pesos abajo de máximos.
Dólar más caro y contrato en dólares.
yo lleve a 34.25 y a 34 espero no haberme equivocado,no me gusto como terminaron los adr,
pero si mañana sigue cayendo compro mas.
tambien lleve aluar a 15,50 y boldt a 9,20.
Saludos y mis respetos para Ud Rivas.
-
felderjav escribió:muy buen Timing Corredor. Y lo de los 40 fue tremendo rotura de max con volumen!esta va contra todo libro de AT, no respeta nada.
Saludos!
Más que timing, fue que me harté de que me amagara desde julio y las empecé a revolear

Saludos!
Me llevé algunas en $34,10.
5700 x 34.50= $196.650, se llevaban operados menos de 800mil hasta el momento, es una operacion muy grande en porcentaje, revisar por favor CNV
5700 papeles operados a las 15:16:52hs que ni siquiera llegaron a verse en la cola de venta fueron una rafaga, que son estas cosas?mas atencion por favor CNV
por lo menos baja sin volumen, ya no aparecen los 51K a la venta 

otra vez mostrando alta sensibilidad por el Dow, por supuesto siempre para abajo, cuando es para arriba ni se entera
ElCorredorX escribió:Estimado Felderjav, tal como hablamos hace un par de semanas, terminé de salir de mi posición en $43 y chirolas (vendiendo de vez en cuando apenas rompió con volumen los $37)ya que lamentablemente se está cumpliendo el pronostico de Russell. Si uno no quiere estar por los jugosos dividendos, es una acción para tradear...imaginate que desde julio estuvo pelotudeando entre 31 y 37 hasta que pudo romper los $40 para luego perderlos como si nada.
En mi opinión, yo dejaría una parte fija y otra la reviento cuando vuelva a un valor interesante.
Saludos!!
muy buen Timing Corredor. Y lo de los 40 fue tremendo rotura de max con volumen!esta va contra todo libro de AT, no respeta nada.
Saludos!
-
felderjav escribió:para mi el papel esta subvaluado, este precio es un chiste
Estimado Felderjav, tal como hablamos hace un par de semanas, terminé de salir de mi posición en $43 y chirolas (vendiendo de vez en cuando apenas rompió con volumen los $37)ya que lamentablemente se está cumpliendo el pronostico de Russell. Si uno no quiere estar por los jugosos dividendos, es una acción para tradear...imaginate que desde julio estuvo pelotudeando entre 31 y 37 hasta que pudo romper los $40 para luego perderlos como si nada.
En mi opinión, yo dejaría una parte fija y otra la reviento cuando vuelva a un valor interesante.
Saludos!!
felderjav escribió:ahi me llegan mas noticias, al parecer una empleada de una cabina de peaje estaria realizando un juicio laboral por las condiciones de extremas temperaturas dentro de dicha cabina, esto sumado a la baja del Oil justificaaria la performance de Oeste de los ultimos dias

felderjav escribió:ahi me llegaron unos informes, al parecer luego de atravesada la correccion de Dow, la baja del Oil estaria afectando a la empresa
¿Te golpeaste la cabeza? Imagino que hacés bromas. Andá a alertar a la CNV. De paso contale que hay otras empresas como INDU, STHE, CARC, CEPU donde hubo muchas irregularidades y los inversores fueron esquilmados. Capaz te dan pelota eh. Contanos qué te dijeron por favor.