El miercoles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merval News escribió:El Merval que viene ¿qué acciones entran y cuáles salen?
Al 5 de febrero, la cartera proyectada del Merval para el segundo trimestre de este año constaría de 30 papeles (uno menos que en el 1T18), saliendo del índice Autopistas del Sol (AUSO), Grupo Concesionario del Oeste (OEST) y San Miguel (SAMI) mientras que por otra parte, se incorporarían Cablevisión Holding (CVH) y Grupo Financiero Valores (VALO).
...
https://www.mervalnews.com
rivas144 escribió:Me llevé algunas en $34,10.
20% en pesos abajo de máximos.
Dólar más caro y contrato en dólares.
felderjav escribió:muy buen Timing Corredor. Y lo de los 40 fue tremendo rotura de max con volumen!esta va contra todo libro de AT, no respeta nada.
Saludos!
ElCorredorX escribió:Estimado Felderjav, tal como hablamos hace un par de semanas, terminé de salir de mi posición en $43 y chirolas (vendiendo de vez en cuando apenas rompió con volumen los $37)ya que lamentablemente se está cumpliendo el pronostico de Russell. Si uno no quiere estar por los jugosos dividendos, es una acción para tradear...imaginate que desde julio estuvo pelotudeando entre 31 y 37 hasta que pudo romper los $40 para luego perderlos como si nada.
En mi opinión, yo dejaría una parte fija y otra la reviento cuando vuelva a un valor interesante.
Saludos!!
felderjav escribió:para mi el papel esta subvaluado, este precio es un chiste
felderjav escribió:ahi me llegan mas noticias, al parecer una empleada de una cabina de peaje estaria realizando un juicio laboral por las condiciones de extremas temperaturas dentro de dicha cabina, esto sumado a la baja del Oil justificaaria la performance de Oeste de los ultimos dias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 199 invitados