Mongo Aurelius escribió:Seguí hablando gilada que cada día estas mas pobre. No hay relación directa entre balances y valor de la acción, sino todos los contadores serían millonarios.
Se sigue una tendencia y se busca un objetivo en función de esa tendencia. Luego hay un método de seguimiento, si se pierde la tendencia se vende con SL, si la mantiene se permanece.
Vos un día sentiste frio (en todo el cuerpo, no solo en el pecho) y te pusiste una campera, entonces para ser muy coherente te quedaste con la campera puesta aún durante el verano con mas de 30º de calor. Eso si, te mantuviste coherente, no como Mongo que cambia de discurso.
Por favor!
No te interesa la idea del valor intrínseco y está perfecto. Una boludez lo que dijiste, tengo amigos contadores que no saben ni descargar los balances de la página de la CNV y operan por AT. Aparte ser contador no alcanza porque hay que conocer el negocio más allá de los números y analizar/estimar proyecciones porque el balance es una foto a X fecha que sirve como punto de partida de hacia dónde va la compañía.
Muy buena la idea de las tendencias. Tu método de estafador predijo que Cepu ajustaba de $42 a $35? Pronosticaba que DGCU en un mes se volaba de $45 a $70? A mi la verdad eso de pronosticar precios en función a dibujitos y movimientos pasados...no lo comparto para nada (aún así respeto a algunos analistas técnicos que se nota saben mucho y se expresan con respeto, tales como Tanque, Luis, pipa, entre otros).
Seguís hablando boludeces. Que tiene que ver el mercado con que yo sea de Independiente jaja? Contá de que club sos hincha por lo menos así nos reímos de vos. Sí, yo soy coherente. Vos día por medio cambiás de discurso. Estás esperando para levantarla en pala en Cresud o ya te saltó el SL igual que acá en Cepu? Que manera de perder guita...ves un 3% rojo y salís corriendo. A lo mejor yo te interpreté mal y con pala te referías a la meresunda.