deacá escribió:Ahora en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=vppV0BqxW1w
Webinr de BIMADATA
METANSE QUE HAY LUGAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Ahora en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=vppV0BqxW1w
Webinr de BIMADATA
jclare7 escribió:te busq el historial de posteos, posteabas todo el tiempo en aluar diciendo q se iba para arriba y q rose y jmin eran los papeles del 2017 toooodo el tiempo hacias copy past.
publicitabas tu posicion y ahora se ve q queres comprar barato e invitas a q.todos vendan jajaja. eso querido es jugar sucio.
yo estoy liquido tome ganancias pero no espero el desastre ni incito a.q.suceda para comprar barato. aparece a dar la cara despues x favor. fantasma
DiegoYSalir escribió:y vos como la ves conde ?
(quede comprado, siempre la tengo toda adentro yo)
El Conde escribió:
Por ahora no es más que una simple toma de beneficios, debe correr mucha agua bajo el puente para pensar en otra cosa.
Subas verticales sin pausa generan correcciones verticales sin pausa, y más rápidas, se había puesto el mercado de 1 solo lado y mal.
De ahí a que estemos por entrar en un bear market, hay una distancia mayor que la que le saca Messi a Gino Peruzzi.

El Conde escribió:Por ahora no es más que una simple toma de beneficios, debe correr mucha agua bajo el puente para pensar en otra cosa.
Subas verticales sin pausa generan correcciones verticales sin pausa, y más rápidas, se había puesto el mercado de 1 solo lado y mal.
De ahí a que estemos por entrar en un bear market, hay una distancia mayor que la que le saca Messi a Gino Peruzzi.
Mr_K escribió:como andas AKD?
Estuve mucho tiempo sin postear, en un bull market es solo sentarse y mirar.
En un bear se ponde divertido. He vuelto.
El Conde escribió:Usted es el mismo Mr K, que hace 2 años decía que compañuchi tenía razón y el dow iba a 6000?
El Conde escribió:Usted es el mismo Mr K, que hace 2 años decía que compañuchi tenía razón y el dow iba a 6000?
Puerto Argentino escribió:Volvemos a los 35.000 cuando nos declaren mercado emergente, no antes. Baja mas menos , lateraliza hasta junio...con suerte..y se anticipa a dos subas mas de la tasa de la reserva federal...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, damifune, dawkings, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 681 invitados