Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para los que comentaban del fondo de letes, a mi con el del bebeubea me está pasando lo mismo se tranco en diciembre y viene perdiendo 0,7 desde ahí. No se que carancho podría afectarle de esa manera o me están choreando los administradores.....
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
DiegoYSalir escribió:avos te untan con mantequilla y ZASSSSSS
Muy carolo el comentario
-
Alfredo 2011 escribió:Ya le está pegando a todos los mercados emergentes.....
Fondo de bonos emergentes sufre la salida más grande de su historia
El índice que sigue a los bonos en dólares de mercados emergentes sufrió una de las mayores salidas de capitales en su historia, a partir del escenario de mayor volatilidad en los mercados financieros. Gracias al último dato de empleo que marca que los salarios han comenzado a subir, el riesgo inflacionario es cada vez más alto y por lo tanto, las chances de que la Fed sea más agresiva en subir las tasas se tornan cada vez más importantes.
...Mirando hacia adelante, Furiase resalta que la clave pasa por identificar si estamos ante una toma de ganancia en los mercados globales o en un principio de bear market que se extenderá en el tiempo. En todo caso, aprovecharía la caída en los bonos largos locales para encontrar nuevos puntos de entrada más favorables....
![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0027.html
No t preocupes. No somos emergentes
DiegoYSalir escribió:avos te untan con mantequilla y ZASSSSSS
Con vos hago la excepción y te unto con el mango del arbolito
-
DarGomJUNIN escribió:TRUMP, dentro de las relaciones fraternales: ¿Les regaló una máquina de imprimir dólares?![]()
![]()
Vino en un barco que traía biodiesel de vuelta.
-
Patan escribió:Qué cuchillo es mejor?
Uno con hoja 'arbolito'
un tramontina
uno de untar
o uno de cerámica?
Rta: depende qué uso le vayas a dar. En casa tengo los 4 y trato de no untar con el 'arbolito'.
avos te untan con mantequilla y ZASSSSSS
-
monfe escribió:pero en ese valor le pegan una paliza a los bonos largos argentinos.
Ya le está pegando a todos los mercados emergentes.....
Fondo de bonos emergentes sufre la salida más grande de su historia
El índice que sigue a los bonos en dólares de mercados emergentes sufrió una de las mayores salidas de capitales en su historia, a partir del escenario de mayor volatilidad en los mercados financieros. Gracias al último dato de empleo que marca que los salarios han comenzado a subir, el riesgo inflacionario es cada vez más alto y por lo tanto, las chances de que la Fed sea más agresiva en subir las tasas se tornan cada vez más importantes.
...Mirando hacia adelante, Furiase resalta que la clave pasa por identificar si estamos ante una toma de ganancia en los mercados globales o en un principio de bear market que se extenderá en el tiempo. En todo caso, aprovecharía la caída en los bonos largos locales para encontrar nuevos puntos de entrada más favorables....

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0027.html
Patan escribió:Qué cuchillo es mejor?
Uno con hoja 'arbolito'
un tramontina
uno de untar
o uno de cerámica?
Rta: depende qué uso le vayas a dar. En casa tengo los 4 y trato de no untar con el 'arbolito'.

-
Tete2017 escribió:Buen dia. Disculpe que le pregunte civilizadamente PORQ CARA.. TIENE UN FONDO EN UN BANCO??? jjejeje, ahora si.
Te estafan lisa y llanamente, te cobran rescate, suscripcion, si llamas por telefono, si no llamas.
Consejo q te puedo dar, andate a un broker como BMB, yo laburo desde 2013 con ellos. Tenes mas de 200 fondos de distintas empresas para elegir, 0 % suscrip 0 % rescate, si a los 2 dias te aburriste del fondo salis y a las 48 o 72 tenes el dinero. Tenes fondos de Allaria, Balanz, Delta, Mega, Axis, Schoreder y mil mas.
Asi tengas 20000 $ ni conviene estar en un banco. Mucha gente por comoda no abre cuenta en broker pero es lo peor q podes hacer, mas si queres moverte en mundo bolsa.
Si señor, las comisiones del Banco son criminales pero vale destacar que el Banco Galicia por operar bonos en USD cobra el 0,48% casi lo mismo que en un Broker tipo BMB, Puente, etc y el servicio es bastante bueno. Para el Banco de Fantino solo tenes esa comision si sos cliente Platinum sino el doble.
Saludos!
Qué cuchillo es mejor?
Uno con hoja 'arbolito'
un tramontina
uno de untar
o uno de cerámica?
Uno con hoja 'arbolito'
un tramontina
uno de untar
o uno de cerámica?
Alfredo 2011 escribió:Bono Estados Unidos 10 años
pero en ese valor le pegan una paliza a los bonos largos argentinos.
maxx escribió:Serf, 0.5% de 20K son AR$100. no es nada. No compras ni un almuerzo en un McDonald. Con cualquier demora o pocas opciones que te ofrezca el banco terminas perdiendo más plata. Es mejor abrir una cuenta en un broker e invertir de una manera más profesional.
con todo respeto...lo sacás de contexto y no entendes el concepto de lo q está diciendo
serpdf escribió:seguramente haya mejores opciones pero en mi caso creo que al igual que patan uso el banquito para la liquidez laburando la plata que necesitas en corto, por ejemplo si yo que se tengo que pagar 20lucas la semana que viene pongo los pesos una semanita en un fondo de lebaca sy un 0.5 le haces. y asi suma todo.
si la pasas al broker entre ida y vuelta perdes plata por los plazos entendes? con los fcis del banco meto y saco continuamente, por ejemplo en dolares de letes los puse en noviembre porque los iba a necesitar en marzo y no queria riesgos, gane algo a fin de año pasado y ahora desde mitad de diciemrbe aprox me empomaron lentamente dia a dia de a moneditas, pense que la 10y no le iba a pegar tanto por ser 50% letes y 50% bonso cortos..
pero algun tongo hay, yo lo vengo usando hace rato este fondo y lo que tiene es que algunos papeles q tiene son de poca liquidez entonces por ahi tenes que esperar para que actualice cotizaciones y mas que nada se mueve cuando van venciendo las letes dado que ahi reinvierte y como que te entra la "renta".
Serf, 0.5% de 20K son AR$100. no es nada. No compras ni un almuerzo en un McDonald. Con cualquier demora o pocas opciones que te ofrezca el banco terminas perdiendo más plata. Es mejor abrir una cuenta en un broker e invertir de una manera más profesional.
-
AlanT escribió:te olvidaste la clave del otro apodo?
HICE CAGADAS COMO SIEMPREEEEE
-
DiegoYSalir escribió:pero sos el viejo agarra.la.gharcha de siempre o alguna especie de impostor???
EL MISMO TERESOOOOOOOOOOOOOOOO