horatius escribió:Más allá de la inestabilidad actual de los mercados, este es un papel de los pocos que quedan baratos y luego de las últimas bajas está a precio de oferta.... Si tuviera más liquidez......
totalmente...0,78 usd...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Más allá de la inestabilidad actual de los mercados, este es un papel de los pocos que quedan baratos y luego de las últimas bajas está a precio de oferta.... Si tuviera más liquidez......
percanta escribió:ya estan liquidados los dividendos 3 letras
daniolimpo escribió:Operás con el de Fantino? Porque es la descripción exacta de esos muchachos.
Yo llamé al mediodía reclamando los dividendos... primero me dijeron que no se habían pagado... le dije que amigos míos en otros bancos/brokers ya habían cobrado... a lo que me contesta "claro, pero este Banco todavía no pagó... esperá a mañana o el jueves"![]()
![]()
Dale, laburá tranquilo con mi guita mientras yo pierdo rendimiento y costo de oportunidad... son un mamarracho
daniolimpo escribió:Operás con el de Fantino? ...........
marcosc escribió:Una pregunta media off topic, cuanto es la comision mas o menos normal con los agentes de bolsa?
Yo opero por homebanking(banco) y me cobran 0.762%(final) de comision por cada cpra y por cada vta. de acciones, y un 0.04% (mas iva ) mensual por custodia de titulos sobre tenencia.
De paso, todavia no me acreditaron los dividendos.![]()
horatius escribió:A mi me pasó lo mismo. Les mandé un mail y al rato me los acreditaron en la comitente. Se ve que hay que patalear
chewbaca escribió:se comunicaron con su proveedor? el mio parece q le tengo q avisar, les mande mail y en horas me aparece...los ultimos dos div...creer o reventar...pero esto es argentina...
chewbaca escribió:se comunicaron con su proveedor? el mio parece q le tengo q avisar, les mande mail y en horas me aparece...los ultimos dos div...creer o reventar...pero esto es argentina...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1614 invitados