CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Que cagaso que hay en todo el merval
Consultar para poder licitar , cuando es afuera como en el caso de cepu se puede hacer con un agente local o tiene que ser un del exterior ?
queria saber lo que pensaban, yo creo que ayer vendieron muchos de los que licitaron y vendieron apurados por miedo a la caida de los mercados de referencia o por no contar contar con el dinero para bancar los papeles que suscribieron.
Se junto la licitacion con la baja de USA, como el mercado venia dulce muchos pidieron y licitaron de mas.. de aire por asi llamarlo. Y tambien muchs pidieron de mas pensando que solo licitarian una parte, pero adjudicaron el 100%.
Se junto la licitacion con la baja de USA, como el mercado venia dulce muchos pidieron y licitaron de mas.. de aire por asi llamarlo. Y tambien muchs pidieron de mas pensando que solo licitarian una parte, pero adjudicaron el 100%.
resero escribió:Tengo un 5% en Cresud. A lo que voy Roque que es evidente que hasta ayer alguien grande seguia vendiendo y hoy,o se le terminaron o se corrio de la venta.
La pregunta es, termino de vender o se corrio? Y por otro lado quien es el que seguia vendiendo y por medio de que agente lo hacia?, desde ya gracias a quien pueda responder.
Hola, si es solo fuese ese el problema es fácil , hay q dejarlo que venda o que se corra de nuevo apra que después siga subiendo , lo impotante es que paro la sangría en los índices de afuera , el vix esta -28 , entre ayer y hoy se hizo pedazos , igual calculo que abra otras tomas o recortes .
https://finance.google.com/finance?q=IN ... mAH2mqHoBw
-
Tremendo el daño que hicieron aca
resero escribió:Tengo un 5% en Cresud. A lo que voy Roque que es evidente que hasta ayer alguien grande seguia vendiendo y hoy,o se le terminaron o se corrio de la venta.
La pregunta es, termino de vender o se corrio? Y por otro lado quien es el que seguia vendiendo y por medio de que agente lo hacia?, desde ya gracias a quien pueda responder.
Ayer habia que pagar la compra de ipo , quizas hubo ventas obligadas por la baja del mercado
-
El 6 y el 240 vendian a dos manos.
Hoy no están, lo que no quiere decir que no tengan camionadas para seguir descargando.
Hoy no están, lo que no quiere decir que no tengan camionadas para seguir descargando.
Roque Feler escribió:Vos te crees que alguien tiene la mas put@ idea de por qué baja o por qué sube hoy ? Lo único que se es que de aquí a fin de año creo que recogeremos buenos frutos.
¿ Todavía tenés Cresud ? Bueno...ahí a los que van a recoger va a ser a todos nosotros...
Tengo un 5% en Cresud. A lo que voy Roque que es evidente que hasta ayer alguien grande seguia vendiendo y hoy,o se le terminaron o se corrio de la venta.
-
resero escribió:En serio Roque, porque sube hoy, cual es el motivo?
Vos te crees que alguien tiene la mas put@ idea de por qué baja o por qué sube hoy ? Lo único que se es que de aquí a fin de año creo que recogeremos buenos frutos.
¿ Todavía tenés Cresud ? Bueno...ahí a los que van a recoger va a ser a todos nosotros...

Roque Feler escribió:Si, Mongo.
En serio Roque, porque sube hoy, cual es el motivo?
En este papel estan todos!! Cepu logro que hasta Josef y Mariano esten de acuerdo en que es una muy linda empresa. Falta que el profesor atrevido y la licenciada conpermiso hagan las pases.
-
resero escribió:disculpen alguien sabe si sube porque termino de vender alguien puntual?
Si, Mongo.
disculpen alguien sabe si sube porque termino de vender alguien puntual?
Mr_Baca escribió:Todo tal cual lo planeado.
Me dieron el 100% de lo licitado.
Vamos manaos
a mi también ,...oferton nunca visto gracias Cepu
Si no pasa nada raro deberia ir a 19usd en estos dias.