Ambos están deseosos de que Mongo les explique su sistema de definir Stop Loss y que davinci les marque los momentos de entrada y salida.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:The XIV is going to be the first big ETF blowup and Credit Suisse is going to be hit hard
Credit Suisse may have lost a half-billion dollars Monday
http://www.forexlive.com/news/!/the-xiv ... d-20180206
Mr_Baca escribió:Por ahora bien eeuu. Sp500 iba a 2500 o 2700. Fue a 2700 por ahora. Dow tambien 25000 o 23000. Rapido volvio a zona 25k.
Con suerte es otro Lamolina y SIGA SIGA aca no ha pasado nada a pura makinola
davinci escribió:quien dice eso?
Roque Feler escribió:En TW y en las redes lo que mas se está comentando es como garcharon a los que tenían inversiones en $XIV, creo que es un ETF inverso del VIX, en centenares o miles de millones de dólares.Hay muchos al borde del suicidio.
Mal de otros consuelo de tontos, pero esos están peor que nosotros con la opi.
Roque Feler escribió:En TW y en las redes lo que mas se está comentando es como garcharon a los que tenían inversiones en $XIV, creo que es un ETF inverso del VIX, en centenares o miles de millones de dólares.Hay muchos al borde del suicidio.
Mal de otros consuelo de tontos, pero esos están peor que nosotros con la opi.
davinci escribió:ya empezaste a entrar Roque?..
Re: CEPU Central Puerto
Mensaje por davinci » 05 Feb 2018 16:01
31/32.. para ir entrando..![]()
resero escribió:disculpe pero no entiendo, que numeros hay que ver ahi, gracias desde ya!
Periscope escribió:Ahora la suben, menos mal que recompre lo lanzado y me quede de frente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1646 invitados