cavaco escribió:la calculadora de iamc no funciona. Que otra calculadora online existe?
Saludos
le manse un mail y lo arreglaron los cara de vergha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:la calculadora de iamc no funciona. Que otra calculadora online existe?
Saludos
dr.marcos escribió:Evidentemente sos muy básico si crees que el default fue decisión de Rodríguez saa.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
AlanT escribió: Dale, me fijo... google dice que fue un peronista, un tal rodriguez saa? Debe estar mal google no?
dr.marcos escribió:Déjame con mi Paco que de lo que te metes vos no tomó ni loco........ Por las dudas fíjate quienes fueron los responsables de todos los default, del último te doy una pista, hicieron un blindaje Y un mensaje y son parte del mejor equipo en los últimos 50 años!
AlanT escribió:Está en nuestras manos. Mientras no votemos peronismo, se va a pagar religiosamente.
AlanT escribió: el paco estirado con estrignina no te estaría haciendo bien. aflojá, por tu bien...
dr.marcos escribió:Jajajajajajaja me voy a mear de la risa..........jajajajaja.
Dejemos a estos tarados que nos gobiernan que sigan rifando deuda a la vez que producen déficit por contracción de la actividad y mientras no gane un peronista No habrá default?
Cualquier parecido a una joda no es casual.
AlanT escribió: Está en nuestras manos. Mientras no votemos peronismo, se va a pagar religiosamente.
AlanT escribió:Está en nuestras manos. Mientras no votemos peronismo, se va a pagar religiosamente.
Mr_Baca escribió:El DICA entra en cesacion de pagos antes del vencimiento
Saludos
Saludos
vgvictor escribió:Verde Nacion 19.90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1618 invitados