ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ya estan liquidados los dividendos 3 letras
daniolimpo escribió:Operás con el de Fantino? Porque es la descripción exacta de esos muchachos.
Yo llamé al mediodía reclamando los dividendos... primero me dijeron que no se habían pagado... le dije que amigos míos en otros bancos/brokers ya habían cobrado... a lo que me contesta "claro, pero este Banco todavía no pagó... esperá a mañana o el jueves"![]()
![]()
Dale, laburá tranquilo con mi guita mientras yo pierdo rendimiento y costo de oportunidad... son un mamarracho
es exacto ellos te retienen el dinero y se hacen prestamos intebancarios ,tres letras,fantino etc,y ganan a 24hs48hs,72hs son unos chantas

daniolimpo escribió:Operás con el de Fantino? ...........
No se cual es el de Fantino, con el gegal, me queria pasar a un broker, pero tengo que ver bien el tema de las comisiones.
-
marcosc escribió:Una pregunta media off topic, cuanto es la comision mas o menos normal con los agentes de bolsa?
Yo opero por homebanking(banco) y me cobran 0.762%(final) de comision por cada cpra y por cada vta. de acciones, y un 0.04% (mas iva ) mensual por custodia de titulos sobre tenencia.
De paso, todavia no me acreditaron los dividendos.![]()
Operás con el de Fantino? Porque es la descripción exacta de esos muchachos.
Yo llamé al mediodía reclamando los dividendos... primero me dijeron que no se habían pagado... le dije que amigos míos en otros bancos/brokers ya habían cobrado... a lo que me contesta "claro, pero este Banco todavía no pagó... esperá a mañana o el jueves"

Dale, laburá tranquilo con mi guita mientras yo pierdo rendimiento y costo de oportunidad... son un mamarracho
-
Estimados aluarences... algunas e llevado... veremos...
Una pregunta media off topic, cuanto es la comision mas o menos normal con los agentes de bolsa?
Yo opero por homebanking(banco) y me cobran 0.762%(final) de comision por cada cpra y por cada vta. de acciones, y un 0.04% (mas iva ) mensual por custodia de titulos sobre tenencia.
De paso, todavia no me acreditaron los dividendos.

De paso, todavia no me acreditaron los dividendos.

Muy bien Aluar dando siempre la opcion de cobrar el dividendo en dolares

horatius escribió:A mi me pasó lo mismo. Les mandé un mail y al rato me los acreditaron en la comitente. Se ve que hay que patalear
de terror...si pasa, pasa

chewbaca escribió:se comunicaron con su proveedor? el mio parece q le tengo q avisar, les mande mail y en horas me aparece...los ultimos dos div...creer o reventar...pero esto es argentina...
A mi me pasó lo mismo. Les mandé un mail y al rato me los acreditaron en la comitente. Se ve que hay que patalear
-
chewbaca escribió:se comunicaron con su proveedor? el mio parece q le tengo q avisar, les mande mail y en horas me aparece...los ultimos dos div...creer o reventar...pero esto es argentina...
Si, me dijeron que habían hecho la transferencia el viernes.
el aprendiz escribió:Igual, quiero llevar a estos precios.
se comunicaron con su proveedor? el mio parece q le tengo q avisar, les mande mail y en horas me aparece...los ultimos dos div...creer o reventar...pero esto es argentina...
-
percanta escribió:esperando la carroza con los divi estoy en TRES LETRAS
Igual, quiero llevar a estos precios.
el francés (44) con 100 k a la venta. 

aluminio sigue firme
peso sigue debilitándose
viernes deberiamos tener el numero del trimestre.
buenos precios para comprar, salvo que usa sigua haciendose PERCHA.
verermos
peso sigue debilitándose
viernes deberiamos tener el numero del trimestre.
buenos precios para comprar, salvo que usa sigua haciendose PERCHA.
verermos
esperando la carroza con los divi estoy en TRES LETRAS