MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Buenos días! Les hago una consulta, alguien conoce algún buen sitio dónde pueda ir siguiendo mi cartera y que me haga las compensaciones de compras y ventas en precio y cantidad de papeles? Uso una, pero me registra todas las operaciones sin compensar.
Gracias!
Gracias!
-
De donde sale tanta guita??????
1100 Palos ya
1100 Palos ya

PaulPhillips8 escribió:Gracias, no lo podria haber ejemplificado mejor, coincido 100%
Ojalá no vuelvan nunca más los anteriores...pero tener igual conducta que los militontos...apoyar todo lo que haga el gobierno aunque sean todas cagadas....así nos fue como país cuando la mayoría apoya cualquier cosa porque le gusta el color del partido.
-
mec123 escribió:La formación de velas del Merval de la semana pasada fué muy clara y nos indica la tendencia
Hola Mec,
cual es la tendencia?
alcisita

La formación de velas del Merval de la semana pasada fué muy clara y nos indica la tendencia
-
ProfNeurus escribió:mACHOOO DIJO LA PARTERA !!!!

recien termino de ver rios color purpura ..
ahora empieza tarde de perros ....

Fovejero escribió:en un rato 1000 palos en merval. Todos desesperados por no perderse la recuperacion del indice. Si levanta DJ agarrate!
-
PaulPhillips8 escribió:ALL IN nuevamente, y que se hagan agua los helados....![]()
![]()
mACHOOO DIJO LA PARTERA !!!!
WF escribió:Desde que tengo uso de razón:
Para terminar con la demagogia M de Hoz pidió sacrificio.
Termino armando negociados para los amigos, los bancos, el campo y endeudando para fugar
Alfonsin no lo supo desarmar, helicóptero después de dejar un quilombo padre
Para terminar con la demagogia Cavallo pidió sacrificio.
Termino armando negociados para los amigos, los bancos, encima fundio al campo y termino endeudando para fugar
De La Rua no lo supo desarmar, helicóptero después de dejar un quilombo padre
Para terminar con la demagogia Macri pidió sacrificio.
Termino armando negociados para los amigos, los bancos, el campo y endeudando para fugar
A quien le tocara el próximo helicóptero?
La receta mágica es hacerle creer al sector mas lucido de la Argentina que solo se pueden hacer las cosas de una sola forma, y mientras tanto hacer negociados endeudar y fugar
Hay que prestar mas atención a los panama papers que al negociado de la barra de independiente pero nos conviene verlo al revés, admitirlo seria entrar a confrontar nuestros preceptos con la realidad y eso cuando uno tiene camiseta puesta no se puede hacer
Yo combato esta foto completa.
- Adjuntos
-
- DVWo6arWkAAEaLr.jpg (98.97 KiB) Visto 1896 veces
salgan mientras puedan lo de Usa no es joda ...imaginen un S&P en 2.400, te da un merval en 24.000 

El Conde escribió:Nos vendieron que podíamos vivir con lo nuestro y progresar rascándonos las bolas, cuando nada en ningún aspecto de la vida se logra sin un gran esfuerzo.
Es la hora donde los que lograron "todo, sin esfuerzo" vayan en cana y los demás rememos duplicando el trabajo a ver si sacamos este país adelante.
No existe la receta mágica.
Desde que tengo uso de razón:
Para terminar con la demagogia M de Hoz pidió sacrificio.
Alfonsin no lo supo desarmar, helicóptero después de dejar un quilombo padre
Para terminar con la demagogia Cavallo pidió sacrificio.
Termino armando negociados para los amigos, los bancos, encima fundio al campo y termino endeudando para fugar
De La Rua no lo supo desarmar, helicóptero después de dejar un quilombo padre
Para terminar con la demagogia Macri pidió sacrificio.
A quien le tocara el próximo helicóptero?
La receta mágica es hacerle creer al sector mas lucido de la Argentina que solo se pueden hacer las cosas de una sola forma, y mientras tanto hacer negociados endeudar y fugar
Hay que prestar mas atención a los panama papers que al negociado de la barra de independiente pero nos conviene verlo al revés, admitirlo seria entrar a confrontar nuestros preceptos con la realidad y eso cuando uno tiene camiseta puesta no se puede hacer
Aaaaaadentro
Que Dios y la patria me lo demanden
Un 15%, tampoco soy tan valiente
Que Dios y la patria me lo demanden
Un 15%, tampoco soy tan valiente
en un rato 1000 palos en merval. Todos desesperados por no perderse la recuperacion del indice. Si levanta DJ agarrate!
-
ALL IN nuevamente, y que se hagan agua los helados....

El Conde escribió:Nos vendieron que podíamos vivir con lo nuestro y progresar rascándonos las bolas, cuando nada en ningún aspecto de la vida se logra sin un gran esfuerzo.
Es la hora donde los que lograron "todo, sin esfuerzo" vayan en cana y los demás rememos duplicando el trabajo a ver si sacamos este país adelante.
No existe la receta mágica.
Coincido.
A Milonga: explique "vivible", no creo que haya país más bondadoso, fijate todos los extranjeros que vienen y se quedan, aunque sea para hacer zanjas o laburar en una obra, o a estudiar gratis